oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 106842 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #1320 en: 21/06/09, 16:14:08 pm »

fatal la estrategia de renault en mi opinion.

en un circuito donde sales el 10 no puedes ir asi de descargado  y mas si es un circuito donde practicamente no se puede adelantar ( como todos )

porque no se la ha jugado iendo a tope de carburante?

que acabe ya este sufrimiento de año en la f1
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1321 en: 21/06/09, 16:15:02 pm »

Fin de carrera.
Gran análisis, a la altura de la actuacion de tu piloto preferido :

Independientemente de lo que haya hecho tu equipo, la carrera ha sido aburridisima.

grande vettel, espero que al menos sea la pesadilla de burron durante el resto de la temporada.
djpiti

Email
« Responder #1322 en: 21/06/09, 16:16:35 pm »

Fin de carrera.
Gran análisis, a la altura de la actuacion de tu piloto preferido :D

Carrerón incontestable de Vettel y de Webber, si se confirma que el "nuevo" Red Bull tiene este ritmo sobre los Brawn vamos a ver como gestiona el retarded inglés su ventaja.

Perfecto Massa rozando el podio con un fortisimo ritmo de carrera en todos los stints, dos vueltas mas de sopa y estaba hecho, una lástima porque Burrens ha hecho un GP patético, uno más...
Kimi bien, aunque de más a menos, ha salido genial como Massa pero se ha ido quedando a medida que pasaban las vueltas, de todos modos si sigue así dudo que le den la patada.

Sobre Alonso no se si comentar a ver si van a salir ofendidos de debajo de las piedras xD. Ha tenido ritmo de cabeza con la pista libre pero se le ha visto inutil total a la hora de adelantar, Heidfeld con un coche mas cargado y el alerón delantero tocado le ha cubierto la posicion perfectamente. Mal tambien Renault por no adelantarle la posicion y evitar esa sangría de tiempo.

claro kaiser es que heidfeld es uno de los pilotos que se deja pasar mas facilmente.........

no entiendo tanto aprecio a massa y kimi y a ferrari en general siendo el otro un piloto español, en fin, tus razones tendras
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #1323 en: 21/06/09, 16:19:13 pm »

Hombre... aburridisma tampoco, la primera mitad ha estado bastante bien si la comparamos con tostones como Turquía.

Piti, a mi que sea español lo siento mucho pero me la suda completamente, soy ferrarista y apoyaré a sus pilotos sean de donde sean.

Mi aversión hacia Alonso la he explicado mas de una vez y me aburre tener que escribir lo mismo despues de cada vez que digo algo negativo sobre él xD
djpiti

Email
« Responder #1324 en: 21/06/09, 16:20:51 pm »

Hombre... aburridisma tampoco, la primera mitad ha estado bastante bien si la comparamos con tostones como Turquía.

Piti, a mi que sea español lo siento mucho pero me la suda completamente, soy ferrarista y apoyaré a sus pilotos sean de donde sean.

Mi aversión hacia Alonso la he explicado mas de una vez y me aburre tener que escribir lo mismo despues de cada vez que digo algo negativo sobre él xD

ah ok gracias, toca repasar post
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email
« Responder #1325 en: 21/06/09, 16:24:02 pm »

yo penso komo kaiser

pq tenemos de apoyar a alonso si somos ferraristas? pq es español? eso a mi me da igual, ferrari hasta la muerte tenga el piloto que tenga.

y la carrera no a sido aburrida, en estado interesantes las luchas. Otros grandes premios en sido peores...
djpiti

Email
« Responder #1326 en: 21/06/09, 16:25:54 pm »

digamos que nunca te ha caido bien y en tus coments semana tras semana tiene que aparecer alonso de alguna forma u otra.

a mi tampoco me cae bien massa pero simplemente paso de expresar mi opinion en cada carrera aprovechando el momento.

que tiempos aquellos en los que massa cometia errores carrera tras carrera al verse presionado por ese piloto que te cae tan bien o por muchos otros.

HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #1327 en: 21/06/09, 16:33:36 pm »

pf las ultimas 20 vueltas ni las e visto, cada dia maburre mas esto  :-\
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #1328 en: 21/06/09, 16:33:59 pm »

Y si lo haces estás en todo tu derecho, ya ves tu xD

La diferencia entre los dos es que Massa ha crecido muchisimo como piloto en los 3 últimos años y el asturiano cada vez se va quedando mas y mas atrás.

Massa no llegará nunca al nivel de Alonso, pero ni uno es tan malo como se pinta (en España) ni el otro es la quintaesencia del pilotaje, quienes sean felices pensando eso allá ellos, les despediremos amablemente de la F1 cuando deje de estar de moda, cuando se quede la gente a la que les gustan las carreras independientemente de quien vaya delante y de la banderita que luce en el casco.
djpiti

Email
« Responder #1329 en: 21/06/09, 16:37:46 pm »

Y si lo haces estás en todo tu derecho, ya ves tu xD

La diferencia entre los dos es que Massa ha crecido muchisimo como piloto en los 3 últimos años y el asturiano cada vez se va quedando mas y mas atrás.

Massa no llegará nunca al nivel de Alonso, pero ni uno es tan malo como se pinta (en España) ni el otro es la quintaesencia del pilotaje, quienes sean felices pensando eso allá ellos, les despediremos amablemente de la F1 cuando deje de estar de moda, cuando se quede la gente a la que les gustan las carreras independientemente de quien vaya delante y de la banderita que luce en el casco.

claro crecer en ferrari es menos complicado.

respecto a tu colega se queda atras el coche xd sino quieres verlo
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #1330 en: 21/06/09, 16:40:50 pm »

Claro el Renault es peor que el BMW no? Alonso es el unico piloto que tiene una puta mierda de coche comparado con los dos de arriba no?

En fin xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #1331 en: 21/06/09, 16:41:12 pm »

Hombre si alguien es ferrarista normal que vaya con los de Ferrari xdd

djpiti

Email
« Responder #1332 en: 21/06/09, 16:41:55 pm »

como claro ejemplo mencionemos al negro hamilton.

campeon de gp2 y de f1 en cuestion de 3 años.

y este año que? pues ajo y agua a ver si ahora resulta que mclaren es mal equipo xd.
djpiti

Email
« Responder #1333 en: 21/06/09, 16:43:18 pm »

Claro el Renault es peor que el BMW no? Alonso es el unico piloto que tiene una puta mierda de coche comparado con los dos de arriba no?

En fin xD

no es solo alonso xd

es kubika, heidfeld, hamilton, kovalainen

si los coches no son optimos por muy buen piloto que sean......

-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #1334 en: 21/06/09, 16:44:12 pm »

En fin xD

no es solo alonso xd

es kubika, heidfeld, hamilton, kovalainen

si los coches no son optimos por muy buen piloto que sean......

Claro, pero cuando se habla de esos es que son paquetes, en cambio cuando se habla de Alonso es que el coche no da mas.

Gracias por ponermelo tan facil xD
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 197   Ir Arriba   Imprimir