oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 105675 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #825 en: 19/04/09, 19:32:40 pm »

Estaba esperando a poner esto en algún pinchazo del Farsa, pero bueno, como Ferrari ya puede decir adiós a la temporada les despediremos con un....

Eso lo pusiste cuando eliminan al Madrid no? xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #826 en: 19/04/09, 19:33:28 pm »

Estaba esperando a poner esto en algún pinchazo del Farsa, pero bueno, como Ferrari ya puede decir adiós a la temporada les despediremos con un....

Y eso solo vale para Ferrari?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #827 en: 19/04/09, 19:33:52 pm »

La cuestión es que Alonso, haciéndolo todo mal, va por delante de los dos pilotos de Ferrari juntos.
Claro, pero es que se supone que Alonso es el putoamo, es magic, es dios, es el rey de la lluvia... y mira ::)

Acaso lo dudas? ha remontado 11 posiciones hoy, dime otro que lo haya hecho xd

Bueno pues ya tenemos a 2 genios de la lluvia
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #828 en: 19/04/09, 20:41:05 pm »

A ver si llueve tmb para españa. Pero ke llueva empezado el premio!!  FAil de alonso y fail de la fia haciendo la salida de mentira esa. Kubika este año se piensa ke esta en unos autochokes o ke?? Ferrari ke prepare un coche para el año ke viene porke este...
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #829 en: 19/04/09, 20:47:55 pm »

Esta misma semana gran premio de bahrein, por fin una puñetera carrera normal donde se verá realmente donde va cada uno, no creo que llueva en medio del desierto ni haya historias raras con el SC :D

okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #830 en: 19/04/09, 20:48:59 pm »

El otro dia lluvio para motos, em dubai ke ya es chungo.
Flekyy

Email
« Responder #831 en: 19/04/09, 20:57:15 pm »

Yo creo k este año va a ser muy muy movidito, no creo que los brawn mantengan un dominio absoluto y creo k podemos tener una temporada muy emocionante, no se puede descartar a ninguna escudería a estas alturas de temporada y menos a Ferrari, espero que Alonso tenga un coche competitivo y pueda luchar por el titulo mundial  ;D

P.D: PORFAVOR NO MAS SALIDAS CON SC!
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #832 en: 19/04/09, 20:59:38 pm »

Esperate que no haya tormenta de arena.

djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #833 en: 19/04/09, 21:04:44 pm »

Esperate que no haya tormenta de arena.

Buah no lo digas ni en broma que estos son capaces de dar las 57 vueltas con el safety car...
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #834 en: 19/04/09, 21:15:02 pm »

flekyy no te e visto en montmelo mira k me fijaba jaja alguersari problema de motor...suerte de marcos martinez k lidera el campeonato de las world series by renault jeje
Flekyy

Email
« Responder #835 en: 19/04/09, 21:24:11 pm »

flekyy no te e visto en montmelo mira k me fijaba jaja alguersari problema de motor...suerte de marcos martinez k lidera el campeonato de las world series by renault jeje

Yo he visto a dos con la camiseta de xque y he pensado a lo mejor es el del foroo !
Uno iba con un 206 y el otro ns lo he visto por el circuito, me dormido y no he visto las dos primeras y con la lluvia y todo el follón después de las word series me he ido por k íbamos de verano y ha empezado a hacer un friooo xDDD
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #836 en: 19/04/09, 21:27:00 pm »

jaja nono no era ninguno de estos, yo tambien me e ido al terminar la world series kon el xaparron k se nos venia encima xD
high capacity

Registro: 29-12-05

Email
« Responder #837 en: 19/04/09, 21:39:49 pm »

Teniendo en cuenta que Alonso a salido el ultimo y a acabado noveno, no se pueden poner muchas pegas  :D

q yo sepa a salido segundo...

Cuando a empezo la carrera de verdad iba el ultimo. Mas claro, agua.

bueno hemos topado con un fanático alonsista........ tengo q copiarte la parrilla de salida del gran premio? xq tp es plan de djarte mal... alonso a salido segundo i luego o él o su equipo han sido tan inútiles de parar cuando aún le quedaban vueltas d gasolina suponiendo q el SC tardaría un rato en irse xo resulta q no, a sido entrar en boxes i el SC irse, es + lo raro sq ningún alonsista se aya qjado diciendo q todo es un complot xa q alonso vuelva a perder el mundial.......
+ claro, agua destilada
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #838 en: 19/04/09, 21:48:28 pm »

Teniendo en cuenta que Alonso a salido el ultimo y a acabado noveno, no se pueden poner muchas pegas  :D

q yo sepa a salido segundo...

Cuando a empezo la carrera de verdad iba el ultimo. Mas claro, agua.

bueno hemos topado con un fanático alonsista........ tengo q copiarte la parrilla de salida del gran premio? xq tp es plan de djarte mal... alonso a salido segundo i luego o él o su equipo han sido tan inútiles de parar cuando aún le quedaban vueltas d gasolina suponiendo q el SC tardaría un rato en irse xo resulta q no, a sido entrar en boxes i el SC irse, es + lo raro sq ningún alonsista se aya qjado diciendo q todo es un complot xa q alonso vuelva a perder el mundial.......
+ claro, agua destilada

Bla bla bla, ponme lo que quieras que todos hemos visto que cuando la carrera a comenzado realmente, kitando la gilipollez del SC, Alonso ha sido capaz de remontar hasta 14 posiciones. Luego el trompo le ha hecho perderlas. Si no quieres verlo, haya tu, aqui todos lo han visto, los ferraristas y los anti ferraristas

Alonsista? Si apenas comento aqui, odio a Hamilton (como persona, como piloto me parece fantastico), me gustaba Schumi, y me gusta Alonso. Creo que te has equivocado de "alonsista"
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #839 en: 19/04/09, 21:48:29 pm »

No hombre, Renal no es de los fanaticos xD
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 197   Ir Arriba   Imprimir