|
 |
« Responder #795 en: 19/04/09, 11:51:44 am » |
|
Teniendo en cuenta que Alonso a salido el ultimo y a acabado noveno, no se pueden poner muchas pegas
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #796 en: 19/04/09, 11:52:50 am » |
|
Teniendo en cuenta que Alonso a salido el ultimo y a acabado noveno, no se pueden poner muchas pegas 
Manipulador xD
|
|
|
|
 |
« Responder #797 en: 19/04/09, 12:00:52 pm » |
|
Manipulador xD
Jajaaja! Hombre cuando realmente ha empezado la carrera el cuellotoro iba ultimo, ha remontado hasta la sexta posicion, y luego ha sido cuando a hecho el trompo y ha bajado 5 o 6 posiciones para volver a subir. Cierto es que el cuellotoro tiene la culpa del trompo, pero de lo de entrar en la vuelta 7, habiendo ahorrado gasolina y poder esperar hasta la 13 o 14, diria que no ha sido idea suya
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #798 en: 19/04/09, 12:05:45 pm » |
|
Evidentemente, la cagada de estrategia ha sido del equipo, yo no lo hubiera hecho entrar tan pronto.
|
|
|
dj gar
Registro: 25-09-08
Email
|
 |
« Responder #799 en: 19/04/09, 13:04:17 pm » |
|
hoy a alonso las "estrategias" escogidas por él y por renault no le han salido bien. Todo lo que decidian salía mal..
Él mismo ha hecho unas declaraciones al final de la carrera que lo decia.. ha tenido mala suerte.
grande vettel!!
|
|
|
|
 |
« Responder #800 en: 19/04/09, 15:04:58 pm » |
|
q yo sepa a salido segundo...
|
|
|
|
 |
« Responder #801 en: 19/04/09, 15:12:15 pm » |
|
Entretenida carrera salvo por la mariconada de empezar con el SC, recital de Vettel y Webber que con un coche 100% libre de sospecha ganan y sobrados.
Una lastima lo de Massa que tenía el podio muy a tiro teniendo en cuenta que iba a una parada, cuando funcionan los pilotos no funciona el coche... Imagino que es el peor arranque del equipo desde la epoca turbo, toca esperar a España.
Lo de Kimi empieza a ser ya de tiro en la nuca, he perdido la cuenta de las veces que lo han pasado en pista.
Discreto Alonso que por segunda vez consecutiva se queda sin puntos por salirse de pista, el mejor bajo la lluvia dicen...
Espero que sepas hacer tambien autocrítica Egox, que hablas mucho de Ferrari y poco de lo tuyo.
es de broma tanto mpezar con el SC como bien dices, una total verguenza xa el spectáculo aparte q a esos tios se les paga una millonada. no veo nada lloraba + d uno, coño con lo q stás cobrando........ yo x la mitad mago las 52 vueltas o las q fueran en triciclo xD como seguidor de ferrari lo q dices massa una pena, cuando va bien él va mal el coxe i cuando va bien el coxe él va mal i a raikonnen deberían exarlo ya q es d verguenza q t pasen 7 u 8 coches, mínimo, joder yo cojo al segundo i mempotro contra él i x lo mnos no m umillan tanto como al señor ice man q tiene menos sangre.......... joder como lo a pasao jamilton, sólo x lo del año pasao yo m estrello con él...... q fixen a vetel ya x dios madrugar pa esto......... sq m e levantao i lo e pensao fijo q uno jode i el otro hace una mierda d carrera xq es lo q acen siempre a no ser q salgan entre los 4 primeros la cagan siempre.......
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #802 en: 19/04/09, 15:36:28 pm » |
|
En que puesto estaba cuando se ha salido?
No tengo mas preguntas.
A los comentarios de Ferrari no les veo nada malo, simplemente digo que ya que hablas o te ries de los demás, cuando lo que tu apoyas la caga, salgas el primero a comentar o a reirte del mismo modo, como hago yo con los mios, si no parece que te metes en la cueva.
Es bastante simple lo que digo.
Pienso que se puede criticar las acciones de cada equipo siempre y cuando se tenga algun tipo de argumentacion y razonamiento. Cosa que tu no haes la mayoría de veces con el equipo renault, y en su defecto, Alonso. A veces tienes razón pero otras no, otras simplemente vas a "fastidiar" a los que apoyamos a este piloto, montandote excusas sin sentido y demás. Cuando los mios la "cagan" tambien lo reconozco, hoy el equipo la la cagado con la estrategia, y fernando ha tenido un error que han tenido practicamente todos los pilotos. Es muy facil cometer errores en lluvia cuando vas en las ultimas posiciones, rodando mas rapido que los de alante, dandolo todo y haciendo grandes remontadas.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #803 en: 19/04/09, 15:44:36 pm » |
|
Es muy facil cometer errores en lluvia cuando vas en las ultimas posiciones, rodando mas rapido que los de alante, dandolo todo y haciendo grandes remontadas.
Vale, me guardo esta frase por si algun dia se te ocurre reirte de alguien que se sale bajo la lluvia
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #804 en: 19/04/09, 16:05:57 pm » |
|
+1 me gustaria ver a massa con cualquier otro vehiculo sea toyota renault o redbull
el amo de los trompos.
Entiendo que crees que el Toyota y el Red Bull son peores que el Ferrari?
el año pasado y el otro tambien era piloto de ferrari y trompeo a mas no poder con el mejor equipo junto a mclaren.
|
|
|
|
 |
« Responder #805 en: 19/04/09, 16:11:29 pm » |
|
q yo sepa a salido segundo...
Cuando a empezo la carrera de verdad iba el ultimo. Mas claro, agua.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #806 en: 19/04/09, 16:31:55 pm » |
|
Menudo rollo de carrera la verdad, salvo por la gran actuacion de Vettel y Webber,las actuaciones de Ferrari para olvidar (en un inicio negro de temporada en la scuderia)-Alonso también regular, estrategia muy mala,quien le mandaría entrar a repostar,cuando apagó las luces el SC  la verdad que remontó bastantes puestos pero luego con el "trompo" lo echó a perder... Habrá que estar atentos a los Red Bull...Corrieron sin difusores... Por cierto,un apunte, Nelson Piquet nunca ha sido campeón de GP2
|
|
|
|
 |
« Responder #807 en: 19/04/09, 16:50:10 pm » |
|
todo lo k hizo le salio mal a alonso como el a dixo xD carrera para OLVIDAR menos para los red bull claro...cuidadin con vettel
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #808 en: 19/04/09, 17:00:08 pm » |
|
Por cierto,un apunte, Nelson Piquet nunca ha sido campeón de GP2
Si, tenia yo en mente que habia sido campeón de alguna categoria y era de la Formula 3 Britanica, no me acordé de modificar xD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #809 en: 19/04/09, 17:12:51 pm » |
|