oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 108429 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #390 en: 30/03/09, 18:42:17 pm »

Es que esta prohibido adelantar con el SC en pista, en F1 se toman decisiones a posteriori habitualmente, cosa que deberia hacerse en muchos mas deportes para evitar picarescas infantiles. El futbol esta plagado de ejemplos.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #391 en: 30/03/09, 18:44:19 pm »

Ah vale, si es por un tema de SC nada que decir. Pensaba que era alguna archichorrada mecánica de estas que se sacan de la manga y que a los no entendidos nos deja perplejos.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #392 en: 30/03/09, 18:46:13 pm »

No no, es por eso, Trulli se sale con SC en pista y Jaimito lo pasa como si nada. Para mas inri Trulli fue sancionado por lo mismo en favor de Hamilton xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #393 en: 30/03/09, 18:53:42 pm »

Pero en el video no se ve el SC en ningún lado no? :$

Si lo sancionan Alonso 4º xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #394 en: 30/03/09, 18:56:30 pm »

Coño no se ve porque esta mas adelante xd

Si, Alonso y Santa Potra unidos para siempre.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #395 en: 30/03/09, 18:58:07 pm »

Bueno pero se nota que van más juntitos y más lentos o almenos me parece a mi.

Osita y si los difusores no valen o algo Alonso primero no? xd

Claro claro ahora es Santa Potra xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #396 en: 30/03/09, 18:59:19 pm »

Veo que la justicia en la F1 es más lenta que la española, que ya es decir  :D

Si eso el año que viene ya sabremos quién ganó la carrera  :angel:
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #397 en: 30/03/09, 18:59:46 pm »

:D :D :D ohhh santa potra tiene mas idea de conducción que los 2  de ferrari juntos !!!

pd:solo hay que esperar haber quien la caga mas esta temporada para que el bicampeon del mundo conduzca 1 ferrari .
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #398 en: 30/03/09, 19:02:58 pm »

Bueno pero se nota que van más juntitos y más lentos o almenos me parece a mi.

Osita y si los difusores no valen o algo Alonso primero no? xd

Claro claro ahora es Santa Potra xd

Si los difusores son declarados ilegales Alonso sería primero, si.

El 14 de abril la FIA se pronuncia definitivamente, otra paliza de Brawn en Malasia y no me cabe la menor duda de que los descalificarán.

La cosa quedaria asi:

Fernando Alonso (ESP/Renault)
 Sébastian Buemi (SUI/Toro Rosso-Ferrari)
 Sébastien Bourdais (FRA/Toro Rosso-Ferrari)
 Adrian Sutil (ALE/Force India-Mercedes)
 Nick Heidfeld (ALE/BMW Sauber)
 Giancarlo Fisichella (ITA/Force India-Mercedes)
 Mark Webber (AUS/Red Bull-Renault)
 Sebastian Vettel (ALE/Red Bull-Renault)

Acabaria puntuando Vettel pese al abandono al haber completado el porcentaje de vueltas necesario para ser calificado, como Shumacher en Hungria 2006.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #399 en: 30/03/09, 19:08:24 pm »

Después del éxito del Sangachao, Raikonnen no iba a ser menos y ha creado el Sanpotrao xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #400 en: 30/03/09, 19:09:11 pm »

:D :D :D ohhh santa potra tiene mas idea de conducción que los 2  de ferrari juntos !!!

pd:solo hay que esperar haber quien la caga mas esta temporada para que el bicampeon del mundo conduzca 1 ferrari .
Si hombre si, tu para ser tan esceptico con segun que noticias y acontecimientos te tragas como un tonto toda la basura del Marca y cia. Sigue así.

Envia tu CV a Maranello, necesitan consejeros.
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #401 en: 30/03/09, 20:27:27 pm »

No no, es por eso, Trulli se sale con SC en pista y Jaimito lo pasa como si nada. Para mas inri Trulli fue sancionado por lo mismo en favor de Hamilton xD

Eso yo m fijé durante la retransmisión, k mamón el Trulli saliendose, o se despistó o tenia los neumaticos muy frios, aunk yo opto mas por lo primero jajajajaja, por cierto eso no vale como adelantamiento, aunk m joda, es una salida de pista y hamilton no puede pararse y saber si va a volver a pista o se le keda parao el coche en la hierva.

Bueno ahora me toca a mi analizar la carrera, la verdad es que me ha encantado, ha sido super emocionante, me encanta la diferencia entre neumaticos duros y blandos, hace super emocionate la carrera y que haya variaciones radicales durante la misma, decir que la igualdad entre todos los equipos es impresionante (menos Brawn k esta todavía en otra orbita), el Kers no sirve de nada mirar a Kubika y Heidfeld, aunk Heidfeld tubiera la salida de pista al principio, el ritmo de carrera muy superior el de Kubika sin Kers k el de Heidfield con el.

Dicho esto analizo lo k ha sido para mi la carrera, primero la penosa salida de Barrichello k ha liado una gorda, tipo Hamilton en Japon el año pasado, luego lo k vuelan los Brawn, aunk Vettel podia aguantar el ritmo de Button, grandísima carrera por cierto de Vettel, aunk para mi la cago con Kubika k iba muchísimo más rapido k el y k tarde o temprano le adelantaria, de echo creo k pidio perdon por radio al ekipo, luego admitir la gran carrera de Hamilton que saliendo el 17 acabó el 4 despues siendo 3, la pena de k Alonso se viera metido en el lio de la salida y de k lo hicieran entrar en boxes en la misma vuelta que Piquet, que por cierto no se entera el pobre, no da una, luego gran carrera de Buemi y de los Williams (una pena el accidente de Nakajima y de k a Rosberg se le destrozaran los neumaticos como a Buemi a final de carrera, tb gran carrera de los Toyota que van muy rapido.

Dicho esto veo un campeonato muy muy igualado con Brawn, BWW, Toyota, Williams muy fuertes aunk Ferrari esta muy cerca o a la par junto a Red Bull y Renault siguiendolos de cerca, hasta los Force Indian costaba de adelantarlos, lo k digo, muy pocas diferencias entre los ekipos, y eso m gusta, es espectaculo, kitando el Kers todas las demás normativas impuestas me han gustado.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #402 en: 30/03/09, 20:31:06 pm »

Si hombre si, tu para ser tan esceptico con segun que noticias y acontecimientos te tragas como un tonto toda la basura del Marca y cia. Sigue así.

Envia tu CV a Maranello, necesitan consejeros.

no hay que ser 1 ultra conspiranoico para saber que alonso es el mejor de la parrilla i tampoco que a poco que no ganen nada los 2 patanes  :D se ire a  ferrari por eso digo que haber quien es quien menos la caga , aunque por otra parte pienso que sera kimi ferrari no puede tener 2 gallos xD.

por cierto mezclar auto-atentados con formula 1 no sienta nada bien .
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #403 en: 30/03/09, 20:41:25 pm »

De esto me quejo. El que haya visto la carrera (yo no me tomé la molestia) habrá visto un resultado, que a las horas o días después será totalmente alterado.

Ergo, esto está más que adulterado. Ni el doping en el ciclismo causa tantas interferencias.

Será que en futbol no se quitan tarjetas y se sancionan determinadas jugadas o acciones dias despues del partido. Me acuerdo de una vez un equipo que metio 4 jugadores extranjeros en el campo durante un encuentro de liga, por ese fallo del entrenador dias despues el partido se dio por perdido por el equipo k habia jugado con 4 extranjeros por 3-0
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #404 en: 30/03/09, 20:41:49 pm »

este trulli es tonto xD encima que se sale con coche de seguridad se pone adelantar cuando no puede para que lo sancionen.

yo pensaba que el toyota que se salio era de glock, o se salieron los dos toyota? :S
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 197   Ir Arriba   Imprimir