No no, es por eso, Trulli se sale con SC en pista y Jaimito lo pasa como si nada. Para mas inri Trulli fue sancionado por lo mismo en favor de Hamilton xD
Eso yo m fijé durante la retransmisión, k mamón el Trulli saliendose, o se despistó o tenia los neumaticos muy frios, aunk yo opto mas por lo primero jajajajaja, por cierto eso no vale como adelantamiento, aunk m joda, es una salida de pista y hamilton no puede pararse y saber si va a volver a pista o se le keda parao el coche en la hierva.
Bueno ahora me toca a mi analizar la carrera, la verdad es que me ha encantado, ha sido super emocionante, me encanta la diferencia entre neumaticos duros y blandos, hace super emocionate la carrera y que haya variaciones radicales durante la misma, decir que la igualdad entre todos los equipos es impresionante (menos Brawn k esta todavía en otra orbita), el Kers no sirve de nada mirar a Kubika y Heidfeld, aunk Heidfeld tubiera la salida de pista al principio, el ritmo de carrera muy superior el de Kubika sin Kers k el de Heidfield con el.
Dicho esto analizo lo k ha sido para mi la carrera, primero la penosa salida de Barrichello k ha liado una gorda, tipo Hamilton en Japon el año pasado, luego lo k vuelan los Brawn, aunk Vettel podia aguantar el ritmo de Button, grandísima carrera por cierto de Vettel, aunk para mi la cago con Kubika k iba muchísimo más rapido k el y k tarde o temprano le adelantaria, de echo creo k pidio perdon por radio al ekipo, luego admitir la gran carrera de Hamilton que saliendo el 17 acabó el 4 despues siendo 3, la pena de k Alonso se viera metido en el lio de la salida y de k lo hicieran entrar en boxes en la misma vuelta que Piquet, que por cierto no se entera el pobre, no da una, luego gran carrera de Buemi y de los Williams (una pena el accidente de Nakajima y de k a Rosberg se le destrozaran los neumaticos como a Buemi a final de carrera, tb gran carrera de los Toyota que van muy rapido.
Dicho esto veo un campeonato muy muy igualado con Brawn, BWW, Toyota, Williams muy fuertes aunk Ferrari esta muy cerca o a la par junto a Red Bull y Renault siguiendolos de cerca, hasta los Force Indian costaba de adelantarlos, lo k digo, muy pocas diferencias entre los ekipos, y eso m gusta, es espectaculo, kitando el Kers todas las demás normativas impuestas me han gustado.