oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 108174 veces)
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #285 en: 20/03/09, 04:46:36 am »

las carreras de clasificación van a  ser la hostia muchas
las carreras en mojado también puesto que solo vale la victoria
alonso después de 1 año volverá a conducir 1 coche de f1

Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #286 en: 20/03/09, 15:37:10 pm »

Lo logico es premiar al mas regular, no al que tenga una buena racha. Y ya no por Alonso, pero vamos komo se de un kaso parecido al mio, las ultimas 5 carreras sobrarian y no me mereceria la pena ver la f1.
Vamos que tú en cuanto se proclame uno campeón, ya pasas de la formula 1 no? Entonces no te gusta realmente este deporte ::)

No pongas en mi boca palabras que no he dicho xDD

No me mereceria (aka condicional simple de indicativo)  no que no lo vaya a ver. Ademas, por esa regla de tres si no salgo al bar a ver el futbol, no me gusta el futbol no?  ::)

Eso lo has dicho tú, majo ;)

Y el condicional, es que en caso de que ocurra, harías lo segundo, es decir, que si se proclama uno campeon, no lo verias xD.

Y lo del bar no tiene na que ver, yo no bajo al bar pero lo escucho por la radio. Al que no le gusta el futbol es al que por ejemplo, si ya se ha decidio el campeon de liga, ya no ve/escucha mas partidos. A ese le gusta que gane X equipo, no el futbol :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #287 en: 20/03/09, 19:45:25 pm »

http://www.autosport.com/news/report.php/id/73810

Fin de la discusion.
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #288 en: 20/03/09, 20:23:12 pm »

http://www.autosport.com/news/report.php/id/73810

Fin de la discusion.
se veia a venir...casi ningun piloto ni aficionados les gustaba la normativa xD
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #289 en: 20/03/09, 20:58:55 pm »

me alegro de q hayan kitado eso de elq mas victorias gane sea el campeon  :)
HBlaster

Email
« Responder #290 en: 24/03/09, 00:35:47 am »

pues este finde toca madrugarrrr aunq este año m parece q es a las 8 d la mñn, y años anteriores era a las 4 si no recuerdo mal :S
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #291 en: 24/03/09, 00:59:47 am »

pues este finde toca madrugarrrr aunq este año m parece q es a las 8 d la mñn, y años anteriores era a las 4 si no recuerdo mal :S

Sii, lo k a las 8 allí serán las 6 de la tarde asi k acabará sobre las 20:00, un poco tarde, no jajajaja
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #292 en: 24/03/09, 15:33:29 pm »

bueno esta claro k si conviene se matinara para ver levantar e telon jaja seguro k va a ser emocionante con los mClaren mal los renault bastante bien toyota brawn...
HBlaster

Email
« Responder #293 en: 24/03/09, 23:14:18 pm »

anda q mclaren y renault amenazaron cn boicotear el gp de australia  :o
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #294 en: 25/03/09, 15:03:35 pm »

sisi yo tambien lo leí pero de k se kejan si ya les han devuelto la manera de clasificar k ellos kerian? xD
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #295 en: 25/03/09, 16:02:27 pm »

anda q mclaren y renault amenazaron cn boicotear el gp de australia  :o

creo que la noticia vendria mejor explicada asi .

Dos enemigos casi irreconciliables como Ron Dennis y Flavio Briatore pusieron en jaque el inicio del campeonato al no haber cobrado aún un dinero que se les adeuda.

Las escuderías también han unido sus fuerzas ante el poder de Ecclestone y Max Mosley y la recién creada asociación de equipos (FOTA) liderada por Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha dejado claro que tiene la sartén por el mango.

yo lo veo totalmente lógico i compresible por que cojones tienen que tragar con las idioteces de 1 iluminado si los que cuenta son los equipos i los pilotos i estos estaban en contra de la nueva puntuación ademas que la hicieron fuera de plazo  ::) como marca el reglamento tenia que ser 15 días antes de empezar el mundial i eso solo 1 causa .
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #296 en: 25/03/09, 22:04:26 pm »

El anuncio  mola, me recuerda al waypau ese de play station 1.
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #297 en: 26/03/09, 13:11:41 pm »

esta noche por fin empieza el espectaculo!!!!

primeros entrenamientos libres!!!

y se pueden seguir todos por lasexta.com!!!!

comienza el espectaculo!!! ke mono tenia de f1   :laugh:
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #298 en: 26/03/09, 13:22:31 pm »

Cuatro equipos han presentado sus protestas formales por la supuesta ilegalidad de los difusores traseros de los coches de Brawn, Toyota y Williams.

Esta noticia saltaba en el paddock del Albert Park de Melbourne después de que los comisarios de la FIA hayan declarado legales todos los componentes aerodinámicos de estos tres coches en las verificaciones previas al GP de Australia.

"Existen diferentes interpretaciones de la normativa y necesitamos una aclaración lo antes posible," aseguraba el jefe de BMW Sauber Mario Theissen.

Ferrari, Renault y Red Bull también han protestado, y se da por hecho que lo han hecho contra los diseños de los tres equipos cuestionados.

Los comisarios tendrán que estudiar esas reclamaciones hoy jueves, pero en función de cual sea su decisión, se espera que o los tres equipos cuestionados, o los que presentan la protesta, acudan al Tribunal de Apelación de la FIA.

Si los comisarios le dan la razón a los equipos que han presentado la protesta, igualmente Brawn, Toyota y Williams podrán competir, pero sus resultados quedarán pendientes de la decisión de la apelación.

El Presidente de la FIA, Max Mosley, ya ha adelantado que la apelación no será estudiado por el Tribunal hasta después del Gran Premio.
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #299 en: 26/03/09, 17:55:35 pm »

hombre a mi me gustaria k no llevaran nada ilegal para sean competitivos y haya mas igualdad...aunk si se kejan los ekipos sera por algo...
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 197   Ir Arriba   Imprimir