oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 100169 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #255 en: 18/03/09, 00:42:34 am »

A mi no me gusta nada, me parece una estupidez.

Como dice kaiser, si un piloto no 13, pero gana las 7 primeras carreras, tiene 7 carreras completas de ventaja y es una ventaja muy muy grande y sobrarian practicamente la mitad de las carreras.

Vamos, que se puede dar el caso de que un piloto con 70 puntos kede delante de uno con 120.

No acabo de entenderlo sinceramente. O un piloto gane esas 7 carreras y se dedike a pasear por la pista el resto de la temporada, o como si se mete a boxes en la primera vuelta, las victorias no se las van a kitar.

Lo logico es premiar al mas regular, no al que tenga una buena racha. Y ya no por Alonso, pero vamos komo se de un kaso parecido al mio, las ultimas 5 carreras sobrarian y no me mereceria la pena ver la f1.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #256 en: 18/03/09, 00:51:16 am »

Poneis demasiados ejemplos extremos que dudo mucho que pasen.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #257 en: 18/03/09, 01:47:30 am »

A mi no me gusta nada, me parece una estupidez.

Como dice kaiser, si un piloto no 13, pero gana las 7 primeras carreras, tiene 7 carreras completas de ventaja y es una ventaja muy muy grande y sobrarian practicamente la mitad de las carreras.

Vamos, que se puede dar el caso de que un piloto con 70 puntos kede delante de uno con 120.

No acabo de entenderlo sinceramente. O un piloto gane esas 7 carreras y se dedike a pasear por la pista el resto de la temporada, o como si se mete a boxes en la primera vuelta, las victorias no se las van a kitar.

Lo logico es premiar al mas regular, no al que tenga una buena racha. Y ya no por Alonso, pero vamos komo se de un kaso parecido al mio, las ultimas 5 carreras sobrarian y no me mereceria la pena ver la f1.
te doy completamente a razón. Se han cargao la temporada con esto. Nada más que decir >:(
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #258 en: 18/03/09, 01:48:35 am »

Pues vaya mierda, así de simple.

De media por cada temporada suelen haber unos 4 o 5 ganadores constantes de grandes premios (y me estoy pasando) supongamos que esta temporada es igual, ¿Que va a pasar con los equipos que suelen quedar segundos, o terceros? Ya que para ellos no debería de tener sentido correr sabiendo que no van a ganar nada pero que están en condiciones de hacer buenos resultados.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #259 en: 18/03/09, 15:09:03 pm »

yaya es k de esta manera no se valoran los segundos puestos ni los terceros k tambien tenian muxo merito...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #260 en: 18/03/09, 18:25:37 pm »

Me hubiera gustado ver que opinaban los alonsistas sobre esta medida si el año pasado el nano se hubiera quedado sin mundial pese a haber ganado una carrera mas que Hamilton ::)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #261 en: 18/03/09, 18:49:47 pm »

Me hubiera gustado ver que opinaban los alonsistas sobre esta medida si el año pasado el nano se hubiera quedado sin mundial pese a haber ganado una carrera mas que Hamilton ::)
yo lo mismo kaiser, en serio xD pk veo claramente k de esa forma el segundo y los demas no se les da merito...aparte de lo de media temporada...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #262 en: 18/03/09, 18:51:22 pm »

Creo que petaran muchos motores este año xd Los pilotos iran asaco a quedar primeros, habrá más accidentes; vamos eso creo xd

Lo único que no me mola que alomejor un tio gana 5 carreras y en las demas peta motor o queda último y puede ganar el mundial; es un caso extremo pero podría pasar. También hay que decir que Nelson Piquet si no me equivoco no ganó ni una carrera y fue campeón.
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #263 en: 18/03/09, 18:51:58 pm »

A mi no me gusta la nueva norma. Una puta chusca.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #264 en: 18/03/09, 18:54:42 pm »

por cierto me parece k todavia no es definitivo esto eh k la mayoria de pilotos se estan kejando...ia veremos como acaba xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #265 en: 18/03/09, 19:00:03 pm »

También hay que decir que Nelson Piquet si no me equivoco no ganó ni una carrera y fue campeón.
Piquet siempre ganó carreras los años de sus titulos, pero nunca fue el que mas, de hecho con este sistema no tendria ninguno de sus 3 mundiales.

Esta norma en esencia no es mala, premiar al que mas gana es logico, lo que no es logico es que se aplique junto a la norma de 8 motores por piloto y año que claramente obligará a conservar mecanica a los aspirantes al mundial en caso de no poder luchar por la victoria en un GP.

Yo hasta que no vea como influye esto en el planteamiento de las carreras no puedo decir si me parece bien o mal.

No es definitivo porque por muy tontos que se pongan el enano y el sadonazi si los equipos y los pilotos se plantan tendrán que tragar.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #266 en: 18/03/09, 19:02:44 pm »

También hay que decir que Nelson Piquet si no me equivoco no ganó ni una carrera y fue campeón.
Piquet siempre ganó carreras los años de sus titulos, pero nunca fue el que mas, de hecho con este sistema no tendria ninguno de sus 3 mundiales.

Esta norma en esencia no es mala, premiar al que mas gana es logico, lo que no es logico es que se aplique junto a la norma de 8 motores por piloto y año que claramente obligará a conservar mecanica a los aspirantes al mundial en caso de no poder luchar por la victoria en un GP.

Yo hasta que no vea como influye esto en el planteamiento de las carreras no puedo decir si me parece bien o mal.

No es definitivo porque por muy tontos que se pongan el enano y el sadonazi si los equipos y los pilotos se plantan tendrán que tragar.

Es que es eso... un mundial en el que se intenta que conserven los motores van y les ponen que tienen que quedar primeros si o si :$
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #267 en: 18/03/09, 19:23:48 pm »

Así que si un piloto gana 5 carreras y por lo que sea abandona en todas las demás o no puntua/no se sube al podium y otro gana 4 y queda segundo o tercero en casi todas, gana el mundial el que ha ganado 5, no lo veo lógico, aunk por otra parte hace mas interesante las carreras.

Por cierto no se por que decis que no favorece a Alonso, vale que saca la calculadora, pero si saca la calculadora para ganar va a ganar, así que si éste año sale a ganar carreras irá a por todas, el saca la calculadora para ir a por lo que le es suficiente, si lo suficiente es tener que ganar, no dudeis que irá a por ello, por ejemplo el año que ganó el segundo mundial, en Japon, vale que Schumi rompió, pero salió a por todas adelantando a los Toyota en pista y en boxes a Massa, o en Canada el año pasado, eso si le costo una salida de pista y quedarse fuera, pero si tiene que arriesgar lo hará, no lo dudeis.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #268 en: 18/03/09, 21:59:54 pm »

Según Robert Kubica: "No creo que vaya a mejorar la competición", dijo el piloto de 24 años. "Mucha gente parece pensar que un piloto no sube de la tercera o cuarta posición porque le gusta estar ahí, solo para conseguir muchos puntos. Pero créeme, cualquier piloto de carreras intentará superar al que tenga delante de él cuando tenga la más mínima oportunidad. Los pilotos siempre intentan ganar la carrera".
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #269 en: 18/03/09, 22:01:23 pm »

A mi no me gusta nada, me parece una estupidez.

Como dice kaiser, si un piloto no 13, pero gana las 7 primeras carreras, tiene 7 carreras completas de ventaja y es una ventaja muy muy grande y sobrarian practicamente la mitad de las carreras.

Vamos, que se puede dar el caso de que un piloto con 70 puntos kede delante de uno con 120.

No acabo de entenderlo sinceramente. O un piloto gane esas 7 carreras y se dedike a pasear por la pista el resto de la temporada, o como si se mete a boxes en la primera vuelta, las victorias no se las van a kitar.

Lo logico es premiar al mas regular, no al que tenga una buena racha. Y ya no por Alonso, pero vamos komo se de un kaso parecido al mio, las ultimas 5 carreras sobrarian y no me mereceria la pena ver la f1.

Hoy no existe la desigualdad de la época del binomio Schumacher-Ferrari. Difícilmente un piloto ganará las siete primeras carreras. Y aún así, volviendo a la clasificación por puntos, un piloto con 70 puntos a mitad de temporada tiene el campeonato en el bolsillo. Pero ya digo que si es difícil que eso ocurra, aún lo es más que quede fuera de la zona de puntos o abandone en las diez pruebas siguientes. A partir de ahí, el piloto en cuestión aflojaría bastante, como haría cualquier otro teniendo una cómoda ventaja en la clasificación por puntos, pero también hay que contar con el orgullo, la ambición y la dignidad del piloto y no pensar que ni se va a subir al monoplaza.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 197   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |