| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (177/591) > >> |
| NaGy:
el caso es jodernos las carreras siempre tio xDDD esta madrugada se suspendieron los Qualifying de motos por la lluvia en japon...ke asko de tiempo xDDD |
| -KAISER-:
--- Cita de: djegox en 25/04/09, 20:53:30 pm --- --- Cita de: djpiti en 25/04/09, 20:45:51 pm ---me parece a mi que este año nos vamos a aburrir con la f1 con tanto cambio radical y recorte de presupuesto, me da esa sensacion. --- Fin de la cita --- Todo lo contrario señor. Tanto cambio y recortes lleban a que todo esté mucho mas igualado, con eso se fomenta el espectáculo, y ahora los pilotos se lo tienen que currar mucho mas, años atras si que era aburrida la F1...siempre ganaban los mismos, siempre puntuaban los mismos y siempre quedaban los ultimos los mismos. Este año todo es diferente, y el lavado de cara le viene bien a la F1 --- Fin de la cita --- Eso mismo iba a decir, llevo 3 carreras oyendo que cuantos adelantamientos y cuanta igualdad!! Si gana siempre el mismo algunos se aburren, si gana una vez cada uno tambien... a ver si nos aclaramos. |
| -KAISER-:
--- Cita de: djegox en 25/04/09, 20:55:27 pm --- --- Cita de: NaGy en 25/04/09, 18:19:22 pm ---bueno, mas o menos lo esperado...se espera tormenta de arena para mañana a la hora de la carrera... --- Fin de la cita --- No jodamos anda xD estaria bonito....pero por lo visto si que se espera una pequeña tormenta, espero que no hagan marranadas con el SC si al final cae arena. En fin, para cataluña tenemos tormenta de granizo. --- Fin de la cita --- Marranadas ninguna, si hay tormenta de arena ni siquera se forma la parrilla, no se puede correr así. |
| djegox:
--- Cita de: -KAISER- en 25/04/09, 21:06:39 pm --- --- Cita de: djegox en 25/04/09, 20:55:27 pm --- --- Cita de: NaGy en 25/04/09, 18:19:22 pm ---bueno, mas o menos lo esperado...se espera tormenta de arena para mañana a la hora de la carrera... --- Fin de la cita --- No jodamos anda xD estaria bonito....pero por lo visto si que se espera una pequeña tormenta, espero que no hagan marranadas con el SC si al final cae arena. En fin, para cataluña tenemos tormenta de granizo. --- Fin de la cita --- Marranadas ninguna, si hay tormenta de arena ni siquera se forma la parrilla, no se puede correr así. --- Fin de la cita --- Ya, sabemos lo que es la arena. Me refiero a no estar 45 minutos en parrilla esperando a que termine la tormenta y limpien la pista. |
| djegox:
--- Cita de: -KAISER- en 25/04/09, 21:05:54 pm --- --- Cita de: djegox en 25/04/09, 20:53:30 pm --- --- Cita de: djpiti en 25/04/09, 20:45:51 pm ---me parece a mi que este año nos vamos a aburrir con la f1 con tanto cambio radical y recorte de presupuesto, me da esa sensacion. --- Fin de la cita --- Todo lo contrario señor. Tanto cambio y recortes lleban a que todo esté mucho mas igualado, con eso se fomenta el espectáculo, y ahora los pilotos se lo tienen que currar mucho mas, años atras si que era aburrida la F1...siempre ganaban los mismos, siempre puntuaban los mismos y siempre quedaban los ultimos los mismos. Este año todo es diferente, y el lavado de cara le viene bien a la F1 --- Fin de la cita --- Eso mismo iba a decir, llevo 3 carreras oyendo que cuantos adelantamientos y cuanta igualdad!! Si gana siempre el mismo algunos se aburren, si gana una vez cada uno tambien... a ver si nos aclaramos. --- Fin de la cita --- Me abras leido quejarme mucho de las vitorias de button. La temporada 2004 fue mucho mas emocionante si, cada carrera la ganaba uno distinto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |