| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (176/591) > >> |
| NaGy:
bueno, mas o menos lo esperado...se espera tormenta de arena para mañana a la hora de la carrera... |
| Dj Siurs:
bueno eso esplika en parte el comportamiento de los toyota...desde los toyota y brawn hasta los ferrari y Mclaren pasando por renault esta bastante parejo el asunto xD |
| djpiti:
me parece a mi que este año nos vamos a aburrir con la f1 con tanto cambio radical y recorte de presupuesto, me da esa sensacion. |
| djegox:
--- Cita de: djpiti en 25/04/09, 20:45:51 pm ---me parece a mi que este año nos vamos a aburrir con la f1 con tanto cambio radical y recorte de presupuesto, me da esa sensacion. --- Fin de la cita --- Todo lo contrario señor. Tanto cambio y recortes lleban a que todo esté mucho mas igualado, con eso se fomenta el espectáculo, y ahora los pilotos se lo tienen que currar mucho mas, años atras si que era aburrida la F1...siempre ganaban los mismos, siempre puntuaban los mismos y siempre quedaban los ultimos los mismos. Este año todo es diferente, y el lavado de cara le viene bien a la F1 |
| djegox:
--- Cita de: NaGy en 25/04/09, 18:19:22 pm ---bueno, mas o menos lo esperado...se espera tormenta de arena para mañana a la hora de la carrera... --- Fin de la cita --- No jodamos anda xD estaria bonito....pero por lo visto si que se espera una pequeña tormenta, espero que no hagan marranadas con el SC si al final cae arena. En fin, para cataluña tenemos tormenta de granizo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |