| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (136/591) > >> |
| -KAISER-:
Dudo que este año se gane nada, me he hecho a la idea ya xD A no ser que con los difusores magicos cambie la cosa. |
| djegox:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/abril-2009/hamilton-suena-con-rodar-en-ferrari Las encuestas sitúan a Fernando Alonso en primer lugar con un 41,5% de los votos, seguido de Robert Kubica (24,6%), Felipe Massa (16,8%), Kimi Raikkonen (8,9%) y Lewis Hamilton (8,2%). "Los internautas italianos prefieren la presencia del español en Ferrari a la del británico" |
| -KAISER-:
En esa encuesta no entraba Vettel y se pedian parejas, no pilotos individuales. No pongo en duda que prefieran a Alonso pero si los porcentajes. |
| PTT-future-:
--- Cita de: -KAISER- en 08/04/09, 17:34:19 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 08/04/09, 15:24:17 pm ---Si el fútbol es 22 tíos corriendo con un balón, la F1 es 22 tíos corriendo con un coche. Puestos a hacer demagogia, ambos deportes se pueden simplificar hasta límites absurdos. :D Y que conste que reconozco que la F1 es un deporte más complejo, pero simplificar de tal manera el fútbol para ensalzar la complejidad de la F1 tampoco me parece justo. --- Fin de la cita --- Hombre, si eliminamos el factor humano de ambos deportes que nos queda? Un cuero cosido y un automovil que vale una fortuna. Pues eso :D --- Fin de la cita --- Pues creo que simboliza mucho más a un deporte, una pelota.. que un conjunto de hierros y gasolina y que encima los resultados se centran en la mecanica y la ingeniería.. Para esto ya está el concurso de robots/sumo de la Universidad de ingeniería, no? Todo en broma. |
| -KAISER-:
--- Cita de: PTT-future- en 09/04/09, 03:11:46 am --- --- Cita de: -KAISER- en 08/04/09, 17:34:19 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 08/04/09, 15:24:17 pm ---Si el fútbol es 22 tíos corriendo con un balón, la F1 es 22 tíos corriendo con un coche. Puestos a hacer demagogia, ambos deportes se pueden simplificar hasta límites absurdos. :D Y que conste que reconozco que la F1 es un deporte más complejo, pero simplificar de tal manera el fútbol para ensalzar la complejidad de la F1 tampoco me parece justo. --- Fin de la cita --- Hombre, si eliminamos el factor humano de ambos deportes que nos queda? Un cuero cosido y un automovil que vale una fortuna. Pues eso :D --- Fin de la cita --- Pues creo que simboliza mucho más a un deporte, una pelota.. que un conjunto de hierros y gasolina y que encima los resultados se centran en la mecanica y la ingeniería.. Para esto ya está el concurso de robots/sumo de la Universidad de ingeniería, no? Todo en broma. --- Fin de la cita --- Ojo, no menosprecio al futbol en absoluto. Simplemente digo que comparar la manera de ser de la F1 con otros deportes mas sencillos no es justo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |