Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (136/591) > >>
-KAISER-:
Dudo que este año se gane nada, me he hecho a la idea ya xD

A no ser que con los difusores magicos cambie la cosa.
djegox:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/abril-2009/hamilton-suena-con-rodar-en-ferrari

Las encuestas sitúan a Fernando Alonso en primer lugar con un 41,5% de los votos, seguido de Robert Kubica (24,6%), Felipe Massa (16,8%), Kimi Raikkonen (8,9%) y Lewis Hamilton (8,2%).

"Los internautas italianos prefieren la presencia del español en Ferrari a la del británico"
-KAISER-:
En esa encuesta no entraba Vettel y se pedian parejas, no pilotos individuales.

No pongo en duda que prefieran a Alonso pero si los porcentajes.
PTT-future-:

--- Cita de: -KAISER- en 08/04/09, 17:34:19 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 08/04/09, 15:24:17 pm ---Si el fútbol es 22 tíos corriendo con un balón, la F1 es 22 tíos corriendo con un coche. Puestos a hacer demagogia, ambos deportes se pueden simplificar hasta límites absurdos. :D

Y que conste que reconozco que la F1 es un deporte más complejo, pero simplificar de tal manera el fútbol para ensalzar la complejidad de la F1 tampoco me parece justo.

--- Fin de la cita ---
Hombre, si eliminamos el factor humano de ambos deportes que nos queda? Un cuero cosido y un automovil que vale una fortuna.

Pues eso :D

--- Fin de la cita ---

Pues creo que simboliza mucho más a un deporte, una pelota.. que un conjunto de hierros y gasolina y que encima los resultados se centran en la mecanica y la ingeniería..

Para esto ya está el concurso de robots/sumo de la Universidad de ingeniería, no?

Todo en broma.
-KAISER-:

--- Cita de: PTT-future- en 09/04/09, 03:11:46 am ---
--- Cita de: -KAISER- en 08/04/09, 17:34:19 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 08/04/09, 15:24:17 pm ---Si el fútbol es 22 tíos corriendo con un balón, la F1 es 22 tíos corriendo con un coche. Puestos a hacer demagogia, ambos deportes se pueden simplificar hasta límites absurdos. :D

Y que conste que reconozco que la F1 es un deporte más complejo, pero simplificar de tal manera el fútbol para ensalzar la complejidad de la F1 tampoco me parece justo.

--- Fin de la cita ---
Hombre, si eliminamos el factor humano de ambos deportes que nos queda? Un cuero cosido y un automovil que vale una fortuna.

Pues eso :D

--- Fin de la cita ---

Pues creo que simboliza mucho más a un deporte, una pelota.. que un conjunto de hierros y gasolina y que encima los resultados se centran en la mecanica y la ingeniería..

Para esto ya está el concurso de robots/sumo de la Universidad de ingeniería, no?

Todo en broma.

--- Fin de la cita ---
Ojo, no menosprecio al futbol en absoluto. Simplemente digo que comparar la manera de ser de la F1 con otros deportes mas sencillos no es justo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa