Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (135/591) > >>
-KAISER-:
Proponme una pareja tu, tengo curiosidad ;D
Dj_RaUL:
No se...Alonso y de compañero pues no se Sutil, Heikki, Rosberg, o incluso Massa, ya que creo que el primero en salir de ferrari será Kimi...

A ver Alonso yo soy de la opinión de que debe ir a ferrari si hay coche ganador porque si no pues no me importaria que fuera a otro equipo, léase Brown u otro...

Sevid:
Yo apostaria por Vettel seguro, y luego Button o Kubica :)
-KAISER-:
Sutil o Heikki... xddddd

Yo estoy seguro de que Vettel es un valor que no dejará escapar Ferrari, el problema será si lo ponen junto a Alonso porque es un piloto que le puede mojar la oreja y ya sabemos como se pone el bravo astur cuando eso sucede.

Vettel - Kubica? ::)

Rosberg es hombre McLata pero muy muy claro jaja
Dj_RaUL:

--- Cita de: -KAISER- en 09/04/09, 02:52:15 am ---Sutil o Heikki... xddddd

Yo estoy seguro de que Vettel es un valor que no dejará escapar Ferrari, el problema será si lo ponen junto a Alonso porque es un piloto que le puede mojar la oreja y ya sabemos como se pone el bravo astur cuando eso sucede.

Vettel - Kubica? ::)

Rosberg es hombre McLata pero muy muy claro jaja

--- Fin de la cita ---

Si, Vettel, tiene maneras de campeón y es posible que fichará por Ferrari pero si va Fernando,como tu dices podría haber problemas tipo McLaren, aunque creo que por la filosofía que tienen en Ferrari,casi siempre apuestan por un primer piloto y un escudero...

Aunque nunca se sabe si gana el titulo de pilotos uno de ferrari este año,la cosa no se si cambiaría mucho...Seguiría claramente el que ganara.

Vettel-Kubica, tampoco seria mala opción. Creo que con igual coche y en un par de años vista, Vettel seria el 1er piloto en ese caso.Kubica es bueno pero no se...Le falta algo le falta un plus que otros tienen...Tiene menos potencial futuro que Vettel...

Vaya parrafada xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa