-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #660 en: 08/04/09, 14:21:04 pm » |
|
Como ya le dije....si el Numancia gana 2-0 al Getafe, no hay dios que mueva ese marcador en los despachos.
Y como ya te dije en caso de alineacion indebida o alguna historia similar pueden cambiar el marcador, pasa pocas veces, pero puede pasar. Es por la propia complejidad de los deportes de motor a estos niveles, ni punto de comparacion con 22 tios corriendo con una pelota xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #661 en: 08/04/09, 14:39:38 pm » |
|
Como ya le dije....si el Numancia gana 2-0 al Getafe, no hay dios que mueva ese marcador en los despachos.
Y como ya te dije en caso de alineacion indebida o alguna historia similar pueden cambiar el marcador, pasa pocas veces, pero puede pasar.
Es por la propia complejidad de los deportes de motor a estos niveles, ni punto de comparacion con 22 tios corriendo con una pelota xD
Que comprueben el coche antes de salir en carrera y problema arreglado.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #662 en: 08/04/09, 15:24:17 pm » |
|
Si el fútbol es 22 tíos corriendo con un balón, la F1 es 22 tíos corriendo con un coche. Puestos a hacer demagogia, ambos deportes se pueden simplificar hasta límites absurdos.  Y que conste que reconozco que la F1 es un deporte más complejo, pero simplificar de tal manera el fútbol para ensalzar la complejidad de la F1 tampoco me parece justo.
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #663 en: 08/04/09, 15:53:25 pm » |
|
Mas ke complejo yo diria poco definido, cada año cambian de normas y de ahi la marrulleria de los participantes. Por cierto en el futbol existe el empate, en ajedrez tambien en ke juego mas??
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #664 en: 08/04/09, 17:34:19 pm » |
|
Si el fútbol es 22 tíos corriendo con un balón, la F1 es 22 tíos corriendo con un coche. Puestos a hacer demagogia, ambos deportes se pueden simplificar hasta límites absurdos. 
Y que conste que reconozco que la F1 es un deporte más complejo, pero simplificar de tal manera el fútbol para ensalzar la complejidad de la F1 tampoco me parece justo.
Hombre, si eliminamos el factor humano de ambos deportes que nos queda? Un cuero cosido y un automovil que vale una fortuna. Pues eso
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #665 en: 08/04/09, 20:22:10 pm » |
|
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #666 en: 08/04/09, 20:27:06 pm » |
|
Ambos tienen un circo montado alrededor (prensa y afición) que da bastante asquete.
Bien lejos de Maranello los dos.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #667 en: 09/04/09, 02:12:32 am » |
|
Según las últimas noticias Hamilton consideraría ir a Brawn GP para el 2010,aunque reconoce que su sueño es correr en Ferrari xD.
Hay que ver lo que hace la desesperación...(Este no pensaba retirarse en Mc Laren, con su "papi" Dennis xD)
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #668 en: 09/04/09, 02:21:36 am » |
|
Hamilton es el unico desesperado?  Joder si vamos como el culo, dejadnos en paz, Vettel - Glock es ideal para empezar de cero. Pasando de circos.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #669 en: 09/04/09, 02:33:59 am » |
|
Dos teutones juntos no, dividirá a la prensa alemana xD
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #670 en: 09/04/09, 02:39:58 am » |
|
Proponme una pareja tu, tengo curiosidad
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #671 en: 09/04/09, 02:45:45 am » |
|
No se...Alonso y de compañero pues no se Sutil, Heikki, Rosberg, o incluso Massa, ya que creo que el primero en salir de ferrari será Kimi...
A ver Alonso yo soy de la opinión de que debe ir a ferrari si hay coche ganador porque si no pues no me importaria que fuera a otro equipo, léase Brown u otro...
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #672 en: 09/04/09, 02:49:35 am » |
|
Yo apostaria por Vettel seguro, y luego Button o Kubica
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #673 en: 09/04/09, 02:52:15 am » |
|
Sutil o Heikki... xddddd Yo estoy seguro de que Vettel es un valor que no dejará escapar Ferrari, el problema será si lo ponen junto a Alonso porque es un piloto que le puede mojar la oreja y ya sabemos como se pone el bravo astur cuando eso sucede. Vettel - Kubica?  Rosberg es hombre McLata pero muy muy claro jaja
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #674 en: 09/04/09, 02:58:29 am » |
|
Sutil o Heikki... xddddd
Yo estoy seguro de que Vettel es un valor que no dejará escapar Ferrari, el problema será si lo ponen junto a Alonso porque es un piloto que le puede mojar la oreja y ya sabemos como se pone el bravo astur cuando eso sucede.
Vettel - Kubica? 
Rosberg es hombre McLata pero muy muy claro jaja
Si, Vettel, tiene maneras de campeón y es posible que fichará por Ferrari pero si va Fernando,como tu dices podría haber problemas tipo McLaren, aunque creo que por la filosofía que tienen en Ferrari,casi siempre apuestan por un primer piloto y un escudero... Aunque nunca se sabe si gana el titulo de pilotos uno de ferrari este año,la cosa no se si cambiaría mucho...Seguiría claramente el que ganara. Vettel-Kubica, tampoco seria mala opción. Creo que con igual coche y en un par de años vista, Vettel seria el 1er piloto en ese caso.Kubica es bueno pero no se...Le falta algo le falta un plus que otros tienen...Tiene menos potencial futuro que Vettel... Vaya parrafada xDD
|
|
|
|