| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (97/591) > >> |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: -KAISER- en 03/04/09, 14:13:54 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 03/04/09, 14:07:55 pm ---Yo creo que remontará mañana --- Fin de la cita --- Cuando le bajen las decimillas no? jajajajaja Na, en serio, no pongo en duda que le haya afectado de cierto modo el encontrarse mal, pero ya digo que no es la primera vez que corre con fiebre o algo por el estilo y no pasa nada. No creo que sea para ponerlo como motivo de los malos tiempos. Ademas una cosa que siempre me ha llamado la atencion es que hay una especie de pánico cuando Alonso no va bien y desde todos los medios se llama a la calma argumentando todo tipo de excusas... Joder, si va mal, va mal y punto, no pasa nada :D --- Fin de la cita --- Si la otitis es de verdad, supongo que le habrá afectado, ya que quien haya conducido con fiebre sabe que no está uno con todas las facultades al volante, cuanto menos al volante a 320 km/h eso está claro. Aunque tb está claro que el coche no se, no acaba de estar bien...Yo no lo veo para puntuar en este GP... Por cierto kaiser me gustaba más tu otro avatar xD |
| -KAISER-:
Que no te mola repasar los titulos del yayo? :D |
| Dj_RaUL:
jaja weno pero solo algunos...El del 94 lo mereció Damon Hill eh ;D |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -KAISER- en 04/04/09, 00:02:27 am ---Que no te mola repasar los titulos del yayo? :D --- Fin de la cita --- lo que me moló a mi fue el repaso que le metió el nano en su ultimo año xD p.d. por cierto, también opino que este año ya ha empezado a convertirse en 1 circo de nuevo esto de la f1 |
| -KAISER-:
--- Cita de: GORBACHOV en 04/04/09, 00:13:03 am ---p.d. por cierto, también opino que este año ya ha empezado a convertirse en 1 circo de nuevo esto de la f1 --- Fin de la cita --- Cuándo no lo ha sido? xd Es la forma de ser del deporte, a quien le guste bien y a quien no que vuelva al futbol como en 2002 :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |