| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (96/591) > >> |
| Mumen79:
cierto, otitis tipica excusa del calvinhon1 in xque |
| -KAISER-:
--- Cita de: FatAlbert en 03/04/09, 14:07:55 pm ---Yo creo que remontará mañana --- Fin de la cita --- Cuando le bajen las decimillas no? jajajajaja Na, en serio, no pongo en duda que le haya afectado de cierto modo el encontrarse mal, pero ya digo que no es la primera vez que corre con fiebre o algo por el estilo y no pasa nada. No creo que sea para ponerlo como motivo de los malos tiempos. Ademas una cosa que siempre me ha llamado la atencion es que hay una especie de pánico cuando Alonso no va bien y desde todos los medios se llama a la calma argumentando todo tipo de excusas... Joder, si va mal, va mal y punto, no pasa nada :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 03/04/09, 14:13:54 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 03/04/09, 14:07:55 pm ---Yo creo que remontará mañana --- Fin de la cita --- Cuando le bajen las decimillas no? jajajajaja Na, en serio, no pongo en duda que le haya afectado de cierto modo el encontrarse mal, pero ya digo que no es la primera vez que corre con fiebre o algo por el estilo y no pasa nada. No creo que sea para ponerlo como motivo de los malos tiempos. Ademas una cosa que siempre me ha llamado la atencion es que hay una especie de pánico cuando Alonso no va bien y desde todos los medios se llama a la calma argumentando todo tipo de excusas... Joder, si va mal, va mal y punto, no pasa nada :D --- Fin de la cita --- Nose yo no veo normal que Piquet le supere xd En teoría tendría que estar almenos más arriba que su compañero, por eso creo que remontará, no sé hasta donde pero remontará xd |
| migueliyo:
yo tmb kreo k subira algunas x no decir bastantes posiciones y tmb kreo k no es normal k piquet este x encima d el xDDD pd: el coche d alonso no es lo suficientemente kompetitivo komo para aspirar al mundial... |
| -KAISER-:
Barrichello pierde 5 puestos para mañana al tener que cambiar la caja de cambios. Que no pare la fiesta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |