| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (76/591) > >> |
| HBlaster:
--- Cita de: -KAISER- en 29/03/09, 19:01:31 pm ---TV3 con el retorno de Merlos es la clave. Dejaros del subnormal pelado y escuchad a gente que sabe. A Brawn se le acaba el chollo para bien o para mal, comentan que Renault ya va a montar un difusor parecido en Malasia. --- Fin de la cita --- en todo caso en china, para esta semana q viene no lo montaran por q todavia no se sabe si es legal o no |
| -KAISER-:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 29/03/09, 20:33:59 pm ---joer com es k a algunos os kae tan mal lobato (tiene un poco de alonsismo pero hasta un punto es normal xD) ? --- Fin de la cita --- Porque no tiene ni puta idea de F1 |
| Dj Siurs:
hombre kaiser esta clar k no sabe tanto como de la rosa (por eso ya esta el dando el analisis) ni como merlos pero es un tio k no se encarga de las analisis sino de informar lo k pasa en pista y de dar emocion y crear un buen ambiente y a mi gusto lo consigue ya sea en telecinco o este año aki en la sexta...aunk siempre lo digo pa gustos los colores xDDD |
| Lirico:
--- Cita de: SíL3NT en 29/03/09, 17:43:27 pm --- --- Cita de: djegox en 29/03/09, 15:22:57 pm --- Respecto a la retrasmisión, se ve que los técnicos de sonido se aburrían a media carrera y jugaban a ponerle efecto a las voces, eco, 3d, ahora le subo los bajos, etc... que desesperación. Y los putos anuncios, me sé de memoria el del coche de la selección y el de la niña que viene a buscarla su padre. --- Fin de la cita --- Aqui en Catalunya si te aburres de La Sexta, te pasas a la TV3 (autonómica), y viceversa xd TV3 retransmite en modo panorámico y con dolby surround. --- Fin de la cita --- Y eso del modo panorámico, en las TV de tubo, no se ven muy bien. No me gusta ese sistema. |
| okuar:
El periodista retransmite y el experto analiza. En todos los deportes pasa lo mismo no se ke mania al calvo. Montes se ekivoka mucho mas de futbolistas cuando narra. Pero ahi tiene a salinas kiko valdano para decir ke ekipo esta atakando por bandas etc.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |