| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (75/591) > >> |
| djpastor:
Con la nueva normativa las carreras son mas locas y divertidas, pero el monopolio de Brawn las va a hacer aburridas. Vaya caca. |
| SiL3NT:
--- Cita de: djegox en 29/03/09, 15:22:57 pm --- Respecto a la retrasmisión, se ve que los técnicos de sonido se aburrían a media carrera y jugaban a ponerle efecto a las voces, eco, 3d, ahora le subo los bajos, etc... que desesperación. Y los putos anuncios, me sé de memoria el del coche de la selección y el de la niña que viene a buscarla su padre. --- Fin de la cita --- Aqui en Catalunya si te aburres de La Sexta, te pasas a la TV3 (autonómica), y viceversa xd TV3 retransmite en modo panorámico y con dolby surround. |
| NaGy:
la verdad esk si ke jode mucho los anuncios...cuando van a los anuncios me paso a tv3 ke kreo ke este año lo hacen sin interrupciones...esk si no fuera por los sosillos ke son lo veria por tv3.... a los Brawn el 14 de abril se les acaba el chollo seguramente...ke disfruten lo ke puedan |
| -KAISER-:
TV3 con el retorno de Merlos es la clave. Dejaros del subnormal pelado y escuchad a gente que sabe. A Brawn se le acaba el chollo para bien o para mal, comentan que Renault ya va a montar un difusor parecido en Malasia. |
| Dj Siurs:
joer com es k a algunos os kae tan mal lobato (tiene un poco de alonsismo pero hasta un punto es normal xD) ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |