Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (577/591) > >>
Dj Siurs:

--- Cita de: KAISER-7 en 19/10/09, 19:05:03 pm ---
--- Cita de: Dj Siurs en 19/10/09, 19:00:12 pm ---una duda, ferrari puede entrenar cuando kiera en el circuito privado de fiorano? o la normativa tambien vale aunk sea privado?

--- Fin de la cita ---
Podrían entrenar cuando quisieran porque ese circuito no tiene homologación FIA, si no lo hacen es por fair play.

--- Fin de la cita ---
ok ya me lo parecia, no me extrañaria k a veces y en casos muy puntuales lo hicieran...y tambien me extraña ya se k vale un monton de pasta pero tendria k ser primordial para los otros equipos tener un circuito privado ya k se puede desarrollar un monton el coche...
frann_:
no es k el campeonato aya sido aburrido.... es la actual F1 la aburrida.... cuantas carreras despues de la salida podemos cambiar de canal?

exijo cambioss....  :D
rec_69:
Dios Kaiser, enormes los owneds  :laugh: :laugh: :laugh:
KAISER-7:

--- Cita de: frann_ en 19/10/09, 21:13:26 pm ---no es k el campeonato aya sido aburrido.... es la actual F1 la aburrida.... cuantas carreras despues de la salida podemos cambiar de canal?

exijo cambioss....  :D

--- Fin de la cita ---
No más que en la época Schumacher-Alonso, han habido carreras aburridas sobretodo al principio, pero en general se ha visto bastante espectaculo. El problema es que los pilotos y equipos que han luchado por el mundial nos importan un huevo.

--- Cita de: rec_69 en 19/10/09, 21:17:05 pm ---Dios Kaiser, enormes los owneds  :laugh: :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---
Y ya ves que incluso desde este mismo instante se habla del tercer titulo de Alonso el año que viene. No aquí, pero es lo que leo mayormente. No aprenden xd
NaGy:
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/bronca-cara-trulli/serpro/20091019csrcsrdep_2/Tes

Una bronca muy cara para Trulli
La FIA multa con unos 7.000 a Trulli por increpar a Sutil en plena pista tras el accidente que obligó a abandonar a ambos pilotos en Interlagos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa