| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (576/591) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 19/10/09, 17:45:45 pm ---Es que si me dices que el coche es tan malo que ni con evoluciones mejora me rio en tu cara xd --- Fin de la cita --- Claro que mejora, pero los demás también mejoran eh osea que sigue siendo una mierda igualmente. Un ejemplo: si un rival te saca medio segundo y tu mejoras pero sólo mejoras 2 décimas te sigue ganando. Algo parecido es lo que ha pasado con Renault. |
| DXK0NTR0L:
en equipo ingles luchando ellos solos por el mundial esta claro a quien van a beneficiar... barrichelo ya se cabreo despues de la pantomima de saludar a button. l amic jaume muy flojito, esta muy tierno, es una jodia chicane mobil con publicidad, le adelantan por todos lados, no es nada combativo. no sera una sorpresa si no corre el año que viene. Pd: ete año no hay entrenamientos privados para evolucionar los coches, asi que tal como salen de fabrica los diseños se prueban en carrera. ferrari tubo que parar de ar palos de ciego en las evoluciones y mclaren se ha gastado lo que no esta escrito y cada carrera llevaba muchas novedades que no sabian si iban a funcionar o no. |
| Dj Siurs:
una duda, ferrari puede entrenar cuando kiera en el circuito privado de fiorano? o la normativa tambien vale aunk sea privado? |
| KAISER-7:
Con el campeonato decidido podemos ir a por los owneds no? --- Cita de: chequebo en 30/12/08, 23:19:31 pm ---Va a ser gracioso este año ver como Alonso con su chusta de Renault queda por delante de los Ferrari jeje. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Ugoh en 20/02/09, 13:19:16 pm ---Este año tricampeón del mundo y si no es así que gane cualquiera menos el negro... --- Fin de la cita --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 17/04/09, 22:22:59 pm ---kaiser anda ves a comer palomitas, ya veras como acabara el año alonso por encima de los ferrari, y si la bruja eclestone no le da mas dinero a brawn por delante de esos tambien. --- Fin de la cita --- --- Cita de: djegox en 12/07/09, 20:32:56 pm ---Se nota que el coche ha mejorado mucho, y ya estamos empezando a ver lo del año pasado, a mitad de temporada es cuando el coche empezó a funcionar bien y fue el piloto que mas puntos consiguió a partir de la segunda mitad del campeonato. --- Fin de la cita --- Yo no me libro :D --- Cita de: -KAISER- en 13/03/09, 18:37:25 pm ---Ni Button ni Barrichello serán campeones. --- Fin de la cita --- |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Siurs en 19/10/09, 19:00:12 pm ---una duda, ferrari puede entrenar cuando kiera en el circuito privado de fiorano? o la normativa tambien vale aunk sea privado? --- Fin de la cita --- Podrían entrenar cuando quisieran porque ese circuito no tiene homologación FIA, si no lo hacen es por fair play. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |