| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (567/591) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: *MaR* en 18/10/09, 20:21:11 pm ---grande button!!!!!este findee esta siendo genial en todo!!! para mi es el ke mas se lo merece!!! ;) --- Fin de la cita --- y ademas guapete. almejas fan. |
| KAISER-7:
Campeon merecido, como todos. Trayectoria y habilidad al volante durante la mayoria del campeonato penosas. Cambio de reglamentacion radical + Inteligencia Brawn + nivel de competitividad del resto pauperrimo = Campeonato caido del cielo a un manazas Como nadie es fan de Button no tengo a nadie a quien felicitar. Bueno si, al gran Ross que como siempre va un paso por delante del resto. Honda se tiene que estar tirando de los pelos... PD: Campeones de este estilo han habido bastantes a lo largo de los años, eso no los hace ni mas memorables ni hace peores al resto, ni mucho menos se pueden tomar como ejemplo de la naturaleza de 59 años de F1. |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 18/10/09, 21:29:33 pm ---Inteligencia Brawn + nivel de competitividad del resto pauperrimo = Campeonato caido del cielo a un manazas --- Fin de la cita --- Esto me suena ::) |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 18/10/09, 21:47:06 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 18/10/09, 21:29:33 pm ---Inteligencia Brawn + nivel de competitividad del resto pauperrimo = Campeonato caido del cielo a un manazas --- Fin de la cita --- Esto me suena ::) --- Fin de la cita --- Lo mismito, si. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: ergutii en 18/10/09, 20:07:14 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 18/10/09, 20:05:00 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 18/10/09, 19:57:33 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 18/10/09, 19:55:06 pm ---Grandeeeeeeeeee 633 euros a la butxaca!!!Lo he pasado mal pero al final :D:D:D --- Fin de la cita --- Cuanto te jugaste? ;D ;D --- Fin de la cita --- 350 y me llevao 983 --- Fin de la cita --- cuándo apostaste pues? imagino que pagándose a menos de 3, fue pasadas las 2 o 3 primeras carreras? porque sin empezar el mundial supongo que estaría a 20 o más, no? olé tus huevos xd --- Fin de la cita --- El 10 de abril, lo acabo de ver, después de la segunda carrera... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |