Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (549/591) > >>
FatAlbert:
Ostia puta xd

Una cosa, el Oxford Books ese cuanto dura? Que yo sepa para ser ingeniera son 3 años mínimo. O la tia es una superdotada (que por las faltas de ortografía parece que no) o come más pollas que Jenna Jameson.
KAISER-7:
Lo dicho, una casa de putas. Domenicalli dimisión xd
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 15/10/09, 12:10:12 pm ---Lo dicho, una casa de putas. Domenicalli dimisión xd

--- Fin de la cita ---

Apúntate tu xd

Lo triste es que se digna a "escrivir" otra vez...

http://www.bmwfaq.com/f28/ingenierade-mecanica-tecnica-para-bmw-sauber-f1-439414/index2.html#post7424425
KAISER-7:
Calla xd

Segun Radioestadio:

FERRARI HA CONFIRMADO A RADIOESTADIO DEL MOTOR QUE PAULA GARCÍA MARTINEZ NO TIENE NI TENDRÁ NINGÚN CONTRATO CON LA ESCUDERÍA ITALIANA. TAMBIÉN QUEDA MUY EN DUDA SU PARTICIPACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE BMW SAUBER F1

Aparte tengo un colega que me acaba de comentar que la conoce y que es totalmente falso lo de BMW, nadie de la escudería alemana sabe quien es.

Puta zorra mentirosa.
diyei jarbit:

--- Cita de: manded en 15/10/09, 08:41:46 am ---MUCHA ATENCION, HOYGANES AGAIN:

http://www.bmwfaq.com/f28/ingenierade-mecanica-tecnica-para-bmw-sauber-f1-439414/

Hola a todos!!!
Me llamo Paula Garcia (García), tengo 20 años y soy de Malaga (Málaga) pero vivo en Ginebra Suiza. Actualmente estoy como (soy) Ingeniera de mecanica tecnica (mecánica técnica) para BMW Sauber, en el departamento de motores en (de) Munich, Alemania.

Si a veis leido (habéis leído) bien tengo 20 años (y) esta tempora (temporada) cumplire (cumpliré) mi primer año de contrato con BMW Sauber. Con 18 años estuve en Oxford Books estudiando la carrera de ingenieria y aprove (ingeniería y aprobé)! Y gracias a unas becas que habia (había) de Formula BMW envie (envié) una solicitud y me cojieron, (.) Estuve 3 meses en Formula BMW y a los 3 meses y pocos dias firmava (días firmaba) el contrato de 3 años con BMW Sauber F1.

--- Fin de la cita ---

Paso de corregir más, pero es LAMENTABLE que una ingeniera de BMW cometa más de una falta de ortografía por línea, alguna de las cuales duelen a los ojos. Eso dejando a un lado los problemas de sintaxis, claro. Hay niños de 5 años que narran mejor...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa