Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (547/591) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Siempre que escucho Adrián Campos, me acuerdo de la anécdota (que me contó mi padre) que para un GP se dejó los guantes y el volante xD
KAISER-7:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/10/09, 03:46:55 am ---Siempre que escucho Adrián Campos, me acuerdo de la anécdota (que me contó mi padre) que para un GP se dejó los guantes y el volante xD

--- Fin de la cita ---
A mi me viene a la cabeza esto:

DSQ Descalificado, RET Abandono, DQN No calificado para la carrera, DNP no participó en el GP

Esto lo hace alguien que se llama Nakajima o Sato y nos partimos el ojal, en cambio al Sr. Adrián Campos se le respeta jaja, y encima se permite el lujo de menospreciar a Hamilton.

Excusa de: "Es que era un Minardi" en 3, 2, 1...
manded:
LOL sin mankismo.
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 12/10/09, 13:06:36 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/10/09, 03:46:55 am ---Siempre que escucho Adrián Campos, me acuerdo de la anécdota (que me contó mi padre) que para un GP se dejó los guantes y el volante xD

--- Fin de la cita ---
A mi me viene a la cabeza esto:

DSQ Descalificado, RET Abandono, DQN No calificado para la carrera, DNP no participó en el GP

Esto lo hace alguien que se llama Nakajima o Sato y nos partimos el ojal, en cambio al Sr. Adrián Campos se le respeta jaja, y encima se permite el lujo de menospreciar a Hamilton.

Excusa de: "Es que era un Minardi" en 3, 2, 1...

--- Fin de la cita ---

Y calificó en España por que era el anfitrión xd
KAISER-7:
Después de muchos años se les ocurre una buena idea. Que emoción!

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/octubre-2009/ecclestone-quiere-que-haya-test-los-lunes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa