Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (528/591) > >>
Dj_RaUL:

--- Cita de: FatAlbert en 06/10/09, 01:55:36 am ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 06/10/09, 01:51:50 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/09, 01:16:55 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 05/10/09, 20:17:16 pm ---
--- Cita de: david81 en 05/10/09, 20:11:05 pm ---el segundo es el mejor piloto de la historia de la F1.

--- Fin de la cita ---

Que corría solo xd

--- Fin de la cita ---

Consiguió hacer que lo pareciera, que es diferente.

--- Fin de la cita ---

En los años que schumi corrio en ferrari,cuantos campeones del mundo habia habia en parrilla?

--- Fin de la cita ---

Villeneuve y Hakkinen no? Y éstos tenían coches muy inferiores, normal que se paseara.

--- Fin de la cita ---

Hakkinen y villeneuve aunque este ultimo ganó por que tenia buen coche pq la verdad q era un piloto muy mediocre.

Me vengo a referir que ahora el nivel de pilotos en parrilla es bastante mas alto que el que habia en la epoca k gano schumi con ferrari los 5 mundiales seguidos
y es normal porque cada vez empiezan mas jovenes a competir y llegan con mucha mas experiencia que antes.

Lo de que schumi desarrollo el coche los primeros años en ferrari nadie lo duda.

Ahora pilotos buenos hay unos cuantos, raikkonen, hamilton, alonso, vettel, massa y hasta kubica si me apuras.
FatAlbert:
Tranquilo ahora demagogicamente te diran que Schumi ganó con Alonso y Kimi en parrilla.
Dj-Sety:
El mejor piloto y con el mejor coche, ya tocaba.

Y con respecto a Schumacher...con la misma edad llevan los mismos mundiales así que todo es posible, eso si con Schumacher no había gente con el nivel de Vettel, Hamilton o Raikonen...el único con nivel era Hakkinen.
KAISER-7:
Sois de lo más cansino relativizando los numeros de Schumacher. Si relativizo yo los dos mundiales de Alonso (sobretodo el de 2005) se me calificaría de loco para abajo. Anda y que os folle un pez xd

--- Cita de: Dj-Sety en 06/10/09, 09:22:13 am ---con Schumacher no había gente con el nivel de Vettel, Hamilton o Raikonen...el único con nivel era Hakkinen.

--- Fin de la cita ---

2003

1.     M. Schumacher  Ferrari      93
2.    K. Räikkönen    McLaren    91

Abusais demasiado de la gratuidad de la expresion o teneis poca memoria.
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/10/09, 11:17:45 am ---Sois de lo más cansino relativizando los numeros de Schumacher. Si relativizo yo los dos mundiales de Alonso (sobretodo el de 2005) se me calificaría de loco para abajo. Anda y que os folle un pez xd

--- Cita de: Dj-Sety en 06/10/09, 09:22:13 am ---con Schumacher no había gente con el nivel de Vettel, Hamilton o Raikonen...el único con nivel era Hakkinen.

--- Fin de la cita ---

2003

1.     M. Schumacher  Ferrari      93
2.    K. Räikkönen    McLaren    91

Abusais demasiado de la gratuidad de la expresion o teneis poca memoria.

--- Fin de la cita ---

Kimi solo pudo ganar un GP
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa