Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (527/591) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Dj_RaUL en 06/10/09, 01:51:50 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/09, 01:16:55 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 05/10/09, 20:17:16 pm ---
--- Cita de: david81 en 05/10/09, 20:11:05 pm ---el segundo es el mejor piloto de la historia de la F1.

--- Fin de la cita ---

Que corría solo xd

--- Fin de la cita ---

Consiguió hacer que lo pareciera, que es diferente.

--- Fin de la cita ---

En los años que schumi corrio en ferrari,cuantos campeones del mundo habia habia en parrilla?

--- Fin de la cita ---

Villeneuve y Hakkinen no? Y éstos tenían coches muy inferiores, normal que se paseara.
tHe HaRdCoRiAn:
Damon Hill, Jaques Villeneuve y Mikka Hakkinnen, si no me equivoco. Y que tiene que ver eso?

--- Cita de: FatAlbert en 06/10/09, 01:55:36 am ---
Villeneuve y Hakkinen no? Y éstos tenían coches muy inferiores, normal que se paseara.

--- Fin de la cita ---

Claro, el coche de Schumacher fue bien desde el primer día que lo cogió, lo que pasa que les dejó a los demás 4 años de ventaja.
FatAlbert:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/09, 01:56:58 am ---Damon Hill, Jaques Villeneuve y Mikka Hakkinnen, si no me equivoco. Y que tiene que ver eso?

--- Cita de: FatAlbert en 06/10/09, 01:55:36 am ---

--- Fin de la cita ---

Claro, el coche de Schumacher fue bien desde el primer día que lo cogió, lo que pasa que les dejó a los demás 4 años de ventaja.

--- Fin de la cita ---

Pero eso no tiene nada que ver. Sus últimos 3 años corría solo ya que tenía un coche muy superior al resto, curiosamente, es de lo que os habeis quejado éste año de Button a través de la polémica de los difusores.
tHe HaRdCoRiAn:
Ante todo, búscame donde me he quejado yo.

Schumacher ya había ganado dos mundiales cuando llegó a Ferrari, y desarrolló, durante 4 años, un coche que hacía muchos años que no ganaba.

Usas ejemplos que no son lo mismo, ni de lejos.

EDITO: Y entrando en el ejemplo, el coche de Ferrari ni fue polémico ni estuvo a punto de ser ilegalizado, cosa que el de Brawn si. Es más, hacían normas contra Ferrari, cuando a Brawn se lo han facilitado todo.
FatAlbert:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/09, 02:14:39 am ---Ante todo, búscame donde me he quejado yo.

Schumacher ya había ganado dos mundiales cuando llegó a Ferrari, y desarrolló, durante 4 años, un coche que hacía muchos años que no ganaba.

Usas ejemplos que no son lo mismo, ni de lejos.

--- Fin de la cita ---

Yo no estoy poniendo en discusión los primeros campeonatos, hablo de los 3 últimos.

La cuestión es que esos años tenía un coche muy superior al resto, por lo tanto, no podían hacer nada, el cómo se llegara a esa situación es lo de menos.
Puestos a decir tonterías, al principio de año Brawn tenía el mejor coche por que habían sido más listos a la hora de desarrollarlo.

PD: Almenos tu no me discutes que ganara tan ampliamente por el coche que tenía. Ya es un logro xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa