| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (525/591) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 05/10/09, 19:46:51 pm ---tendría que tener una superioridad insultante como tenía Xumi en sus últimos 3 mundiales. --- Fin de la cita --- Lo haces para que pique eh cabrón xd |
| djpiti:
--- Cita de: pepelopo en 05/10/09, 19:45:56 pm ---Kaiser me parece muy bien, pero shumi es un mito del automovilismo y porque no podemos soñar con que Alonso que a día de hoy es el mejor piloto de la parrilla los pueda igualar, ya lleva dos, es joven y si se retira a una edad como la de shumi, fíjate si le quedan años para intentarlo. Los grandes deportistas, los que están a alto nivel, no se ponen metas de decir voy a ser igual que Marc Gene XD, Alonso se pondrá la meta de igualar al mejor piloto de todos los tiempos y este es shumi. Igual que Amstrong se puso la meta de superar a Indurain y lo hizo. --- Fin de la cita --- alonso ya tiene 28 tacos eh , veo mas factible que se acerque a la cifra el negro hamilton que el sr alonso, es una corazonada vamos. |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 05/10/09, 19:49:37 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 05/10/09, 19:46:51 pm ---tendría que tener una superioridad insultante como tenía Xumi en sus últimos 3 mundiales. --- Fin de la cita --- Lo haces para que pique eh cabrón xd --- Fin de la cita --- No xd A ver ya sabes lo que pienso pero aun teniendo un coche como lo tenía Schumi sería muuuuuuy difícil. No sé las estadísticas que tiene pero son un montón de carreras ganadas, poles, podios, vueltas rápidas... |
| KAISER-7:
El propio Alonso ha dicho en más de una ocasión que el dia que gane el tercer mundial sería un buen momento para dejarlo, no creo que vaya a ser tan radical pero tampoco creo que vaya a seguir hasta los 38 como el yayo tramposo. Tiene hasta los 31 firmado con Ferrari, échale 3 más, son 34. Creo que de ahí no pasa, y dudo mucho que vaya a ganar 5 de 6. Todo está por ver, pero puestos a teorizar un futuro, superar los números de Schumacher no entra en lo razonable xd --- Cita de: FatAlbert en 05/10/09, 19:53:09 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 05/10/09, 19:49:37 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 05/10/09, 19:46:51 pm ---tendría que tener una superioridad insultante como tenía Xumi en sus últimos 3 mundiales. --- Fin de la cita --- Lo haces para que pique eh cabrón xd --- Fin de la cita --- No xd --- Fin de la cita --- Pues tienes mala memoria xd |
| david81:
haber, el caso es que es una tonteria hablar de si alonso puede superar a shumi o no. de momento hay que disfrutar del año que viene y si puede ganar mundiales pues que los gane, pero paso a paso. PD: pelopo, no tiene nada que ver armstrong con shumi, el primero es un deportista que se cree el mejor de la historia y no es mas que un aprovechao que le dejan meterse de todo por haber estado enfermo de cancer, antes de la enfermedad no era nada en el ciclismo. el segundo es el mejor piloto de la historia de la F1. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |