Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (524/591) > >>
KAISER-7:
Yo estas cosas no las veo en las motos, a nadie se le ocurre decir este tipo de memeces al hablar de Lorenzo respecto a Rossi por ejemplo, no se a que mierdas obedece este comportamiento, aparte de a ignorancia.

Preocupate de que supere a los 7 pilotos que tiene por delante antes de Schumacher, que de momento le vienen grande esos registros.
david81:
hombre, para mi si es el mejor piloto junto con vettel y raikonen cuando quiere.

y si el ferrari funciona como funcionaba en la era shumi porque no puede pulverizar y alcanzar esos registros? habra que verlo porsupuesto.

yo tb soy alonsista xd

kaiser en las motos es diferente, rossi es el mejor y el tonto de lorenzo es un chuloputas que se cree que tiene que ser el sucesor de valentino si o si.
david81:
paz señores, y respeto xd
KAISER-7:

--- Cita de: david81 en 05/10/09, 19:40:45 pm ---y si el ferrari funciona como funcionaba en la era shumi porque no puede pulverizar y alcanzar esos registros? habra que verlo porsupuesto.

--- Fin de la cita ---
Son tantos los factores que tienen que coincidir para ganar un mundial que es una estupidez pensar a dia de hoy en ganar 5. El que tenga en la cabeza los registros de Schumacher se le va a quedar una cara de tonto bárbara.
FatAlbert:

--- Cita de: david81 en 05/10/09, 19:40:45 pm ---
y si el ferrari funciona como funcionaba en la era shumi porque no puede pulverizar y alcanzar esos registros? habra que verlo porsupuesto.

--- Fin de la cita ---

Es que es muy dificil, ganar 5 mundiales por que no? (puestos a ser optimistas) pero pulverizar todos los registros creo que es imposible, tendría que tener una superioridad insultante como tenía Xumi en sus últimos 3 mundiales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa