| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (53/591) > >> |
| -KAISER-:
Me hubiera gustado ver que opinaban los alonsistas sobre esta medida si el año pasado el nano se hubiera quedado sin mundial pese a haber ganado una carrera mas que Hamilton ::) |
| Dj Siurs:
--- Cita de: -KAISER- en 18/03/09, 18:25:37 pm ---Me hubiera gustado ver que opinaban los alonsistas sobre esta medida si el año pasado el nano se hubiera quedado sin mundial pese a haber ganado una carrera mas que Hamilton ::) --- Fin de la cita --- yo lo mismo kaiser, en serio xD pk veo claramente k de esa forma el segundo y los demas no se les da merito...aparte de lo de media temporada... |
| FatAlbert:
Creo que petaran muchos motores este año xd Los pilotos iran asaco a quedar primeros, habrá más accidentes; vamos eso creo xd Lo único que no me mola que alomejor un tio gana 5 carreras y en las demas peta motor o queda último y puede ganar el mundial; es un caso extremo pero podría pasar. También hay que decir que Nelson Piquet si no me equivoco no ganó ni una carrera y fue campeón. |
| Mumen79:
A mi no me gusta la nueva norma. Una puta chusca. |
| Dj Siurs:
por cierto me parece k todavia no es definitivo esto eh k la mayoria de pilotos se estan kejando...ia veremos como acaba xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |