Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (52/591) > >>
ReNaL:
A mi no me gusta nada, me parece una estupidez.

Como dice kaiser, si un piloto no 13, pero gana las 7 primeras carreras, tiene 7 carreras completas de ventaja y es una ventaja muy muy grande y sobrarian practicamente la mitad de las carreras.

Vamos, que se puede dar el caso de que un piloto con 70 puntos kede delante de uno con 120.

No acabo de entenderlo sinceramente. O un piloto gane esas 7 carreras y se dedike a pasear por la pista el resto de la temporada, o como si se mete a boxes en la primera vuelta, las victorias no se las van a kitar.

Lo logico es premiar al mas regular, no al que tenga una buena racha. Y ya no por Alonso, pero vamos komo se de un kaso parecido al mio, las ultimas 5 carreras sobrarian y no me mereceria la pena ver la f1.
-KAISER-:
Poneis demasiados ejemplos extremos que dudo mucho que pasen.
GORBACHOV:

--- Cita de: ReNaL en 18/03/09, 00:42:34 am ---A mi no me gusta nada, me parece una estupidez.

Como dice kaiser, si un piloto no 13, pero gana las 7 primeras carreras, tiene 7 carreras completas de ventaja y es una ventaja muy muy grande y sobrarian practicamente la mitad de las carreras.

Vamos, que se puede dar el caso de que un piloto con 70 puntos kede delante de uno con 120.

No acabo de entenderlo sinceramente. O un piloto gane esas 7 carreras y se dedike a pasear por la pista el resto de la temporada, o como si se mete a boxes en la primera vuelta, las victorias no se las van a kitar.

Lo logico es premiar al mas regular, no al que tenga una buena racha. Y ya no por Alonso, pero vamos komo se de un kaso parecido al mio, las ultimas 5 carreras sobrarian y no me mereceria la pena ver la f1.

--- Fin de la cita ---
te doy completamente a razón. Se han cargao la temporada con esto. Nada más que decir &gt;:(
djegox:
Pues vaya mierda, así de simple.

De media por cada temporada suelen haber unos 4 o 5 ganadores constantes de grandes premios (y me estoy pasando) supongamos que esta temporada es igual, ¿Que va a pasar con los equipos que suelen quedar segundos, o terceros? Ya que para ellos no debería de tener sentido correr sabiendo que no van a ganar nada pero que están en condiciones de hacer buenos resultados.
Dj Siurs:
yaya es k de esta manera no se valoran los segundos puestos ni los terceros k tambien tenian muxo merito...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa