| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (488/591) > >> |
| DXK0NTR0L:
ua cuanto sectario suelto por aqui ... ademas los tramposos no eran todt y brawn? ::) por cierto no se a que viene tanto peloteo a raikonen cuando en su primer podio con ferrari no le dio la gana de coger el telefono para recibir la felicitacion de vuestro idolatrado "miguel zapatero" y a ese se la suda que el otro este por ahi porque no le hace ni caso. todavia no visto ningun gesto ni palabras de agradecimiento de raikonen hacia algun compañero suyo o equipo. pero queda muy cool decir yo sigo a raikonen cuando es un cretino pasota total cuando no esta en subido en el coche en fin de semana de competicion. pd: x cierto muy bonito decirle a barrichelo por radio q button tenia problema de frenos a falta de tres vueltas cuando llevaba varias vueltas con problemas. |
| david81:
--- Cita de: KAISER-7 en 28/09/09, 13:52:40 pm --- --- Cita de: The Crow en 28/09/09, 13:49:20 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 28/09/09, 12:30:00 pm --- --- Cita de: The Crow en 28/09/09, 12:13:26 pm ---Kaiser: "documents or it didn't happen" P.S.: No sigo la F1 pero Alonso en Ferrari será motivo para entrar aquí a reírme de toda la bilis que tienes dentro jajaja --- Fin de la cita --- La gracia es entrar cuando te ries tu y cuando se rien los demás. El ventajismo es muy cómodo. --- Fin de la cita --- ?¿?¿ --- Fin de la cita --- Que vas a entrar cuando Alonso gane para ver lo que digo? xd --- Cita de: david81 en 28/09/09, 13:49:31 pm ---KAISER, miralo por el lado bueno, el año que viene seremos todos del mismo equipo ;D --- Fin de la cita --- Error --- Fin de la cita --- joder! por una vez que podiamos estar en el mismo equipo >:( por lo menos reconoces que alonso va a ser un BUEN piloto para ferrari xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: david81 en 28/09/09, 23:27:43 pm ---por lo menos reconoces que alonso va a ser un BUEN piloto para ferrari xd --- Fin de la cita --- Eso ya lo veremos xd si tiene un BUEN coche será BUEN piloto sino, como si lo conduce Nakajima. |
| david81:
--- Cita de: FatAlbert en 28/09/09, 23:30:29 pm --- --- Cita de: david81 en 28/09/09, 23:27:43 pm ---por lo menos reconoces que alonso va a ser un BUEN piloto para ferrari xd --- Fin de la cita --- Eso ya lo veremos xd si tiene un BUEN coche será BUEN piloto sino, como si lo conduce Nakajima. --- Fin de la cita --- claro, pero su pilotage tambien influye, yo mientras no "senganxe" y saque de los nervios al orangutan padre, me parece perfecto xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: david81 en 28/09/09, 23:34:12 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/09/09, 23:30:29 pm --- --- Cita de: david81 en 28/09/09, 23:27:43 pm ---por lo menos reconoces que alonso va a ser un BUEN piloto para ferrari xd --- Fin de la cita --- Eso ya lo veremos xd si tiene un BUEN coche será BUEN piloto sino, como si lo conduce Nakajima. --- Fin de la cita --- claro, pero su pilotage tambien influye, yo mientras no "senganxe" y saque de los nervios al orangutan padre, me parece perfecto xd --- Fin de la cita --- Pero que importa el pilotaje si tiene una xusta de coche? Que pasa que por ser Ferrari no puede tener un coche como el de este año? Has visto como está este año Ferrari? Quien te dice que el año que viene no va a estar igual? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |