Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (487/591) > >>
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 27/09/09, 18:46:54 pm ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 27/09/09, 18:39:36 pm ---Y además sabiendo todos que michael nunca ha querido que fernando acabara en Ferrari.

--- Fin de la cita ---
Mentira.

--- Fin de la cita ---

Señalame alguna declaracion publica que haya echo Schumi alguna vez respecto a eso para que me lo crea,tu que las tienes bien a la mano.
FatAlbert:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/09/09, 14:48:24 pm ---Yo directamente me cambio temporalmente de equipo, no sé, según me interese :D o directamente sigo sólo a Kimi xD

--- Fin de la cita ---

Chaqueterian XD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: FatAlbert en 28/09/09, 14:49:53 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/09/09, 14:48:24 pm ---Yo directamente me cambio temporalmente de equipo, no sé, según me interese :D o directamente sigo sólo a Kimi xD

--- Fin de la cita ---

Chaqueterian XD

--- Fin de la cita ---

Con Alonso, hace años que lo vengo diciendo, Kaiser es testigo jaja.

Aunque en el fondo, sé que es mentira y me alegraría que ganara Ferrari (con quien sea) más que cualquier otro.

Pero eso si, si ganara Kimi, sería diferente, siempre he simpatizado con Iceman.
FatAlbert:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/09/09, 14:57:41 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 28/09/09, 14:49:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

Chaqueterian XD

--- Fin de la cita ---

Con Alonso, hace años que lo vengo diciendo, Kaiser es testigo jaja.

Aunque en el fondo, sé que es mentira y me alegraría que ganara Ferrari (con quien sea) más que cualquier otro.

Pero eso si, si ganara Kimi, sería diferente, siempre he simpatizado con Iceman.

--- Fin de la cita ---

Claro es un liante de la noche como tu :D
KAISER-7:

--- Cita de: Dj_RaUL en 28/09/09, 14:49:25 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 27/09/09, 18:46:54 pm ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 27/09/09, 18:39:36 pm ---Y además sabiendo todos que michael nunca ha querido que fernando acabara en Ferrari.

--- Fin de la cita ---
Mentira.

--- Fin de la cita ---

Señalame alguna declaracion publica que haya echo Schumi alguna vez respecto a eso para que me lo crea,tu que las tienes bien a la mano.

--- Fin de la cita ---
Señalame tu alguna declaración en la que Schumacher diga que no quiere a Alonso en Ferrari. Sólo ha hablado una vez de este tema y fue para decir que hasta 2010 nada, basandose en que habia dos pilotos con contrato hasta dicho año.
Otra cosa es que el seno del equipo y él personalmente tenga preferencia por Massa, ahí no hay nada que objetar.

Hasta Jean Todt que era el más reacio al contratarlo se bajó de la burra...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/quiere/Alonso/opondre/elpepudep/20070930elpepidep_8/Tes

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/09/09, 14:57:41 pm --- Aunque en el fondo, sé que es mentira y me alegraría que ganara Ferrari (con quien sea) más que cualquier otro.

--- Fin de la cita ---
Buargh
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa