| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (487/591) > >> |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/09/09, 18:46:54 pm --- --- Cita de: Dj_RaUL en 27/09/09, 18:39:36 pm ---Y además sabiendo todos que michael nunca ha querido que fernando acabara en Ferrari. --- Fin de la cita --- Mentira. --- Fin de la cita --- Señalame alguna declaracion publica que haya echo Schumi alguna vez respecto a eso para que me lo crea,tu que las tienes bien a la mano. |
| FatAlbert:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/09/09, 14:48:24 pm ---Yo directamente me cambio temporalmente de equipo, no sé, según me interese :D o directamente sigo sólo a Kimi xD --- Fin de la cita --- Chaqueterian XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: FatAlbert en 28/09/09, 14:49:53 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/09/09, 14:48:24 pm ---Yo directamente me cambio temporalmente de equipo, no sé, según me interese :D o directamente sigo sólo a Kimi xD --- Fin de la cita --- Chaqueterian XD --- Fin de la cita --- Con Alonso, hace años que lo vengo diciendo, Kaiser es testigo jaja. Aunque en el fondo, sé que es mentira y me alegraría que ganara Ferrari (con quien sea) más que cualquier otro. Pero eso si, si ganara Kimi, sería diferente, siempre he simpatizado con Iceman. |
| FatAlbert:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/09/09, 14:57:41 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/09/09, 14:49:53 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/09/09, 14:48:24 pm ---Yo directamente me cambio temporalmente de equipo, no sé, según me interese :D o directamente sigo sólo a Kimi xD --- Fin de la cita --- Chaqueterian XD --- Fin de la cita --- Con Alonso, hace años que lo vengo diciendo, Kaiser es testigo jaja. Aunque en el fondo, sé que es mentira y me alegraría que ganara Ferrari (con quien sea) más que cualquier otro. Pero eso si, si ganara Kimi, sería diferente, siempre he simpatizado con Iceman. --- Fin de la cita --- Claro es un liante de la noche como tu :D |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj_RaUL en 28/09/09, 14:49:25 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 27/09/09, 18:46:54 pm --- --- Cita de: Dj_RaUL en 27/09/09, 18:39:36 pm ---Y además sabiendo todos que michael nunca ha querido que fernando acabara en Ferrari. --- Fin de la cita --- Mentira. --- Fin de la cita --- Señalame alguna declaracion publica que haya echo Schumi alguna vez respecto a eso para que me lo crea,tu que las tienes bien a la mano. --- Fin de la cita --- Señalame tu alguna declaración en la que Schumacher diga que no quiere a Alonso en Ferrari. Sólo ha hablado una vez de este tema y fue para decir que hasta 2010 nada, basandose en que habia dos pilotos con contrato hasta dicho año. Otra cosa es que el seno del equipo y él personalmente tenga preferencia por Massa, ahí no hay nada que objetar. Hasta Jean Todt que era el más reacio al contratarlo se bajó de la burra... http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/quiere/Alonso/opondre/elpepudep/20070930elpepidep_8/Tes --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/09/09, 14:57:41 pm --- Aunque en el fondo, sé que es mentira y me alegraría que ganara Ferrari (con quien sea) más que cualquier otro. --- Fin de la cita --- Buargh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |