| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (485/591) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Luna-Tika en 28/09/09, 12:42:54 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 28/09/09, 12:38:21 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 28/09/09, 12:34:06 pm ---Alonso no es responsable de lo que haga o deje de hacer un mecánico del tres al cuarto, xD --- Fin de la cita --- --- Cita de: KAISER-7 en 28/09/09, 12:30:00 pm ---Bienvenidos pues. --- Fin de la cita --- Me refería a Alonso, si si. Tranquila, ya te compraré una gorrita roja talla XXL :-[ --- Fin de la cita --- La idea que reflejan las fotos que has puesto no son compartidas por todos los alonsistas, pero si quieres meter a todo quisqui en el mismo saco, por mi OK :D --- Fin de la cita --- Ostia perdón, la proxima vez haré un post destinado al 99% de la masa alonsera y otro para el restante 1% --- Cita de: Luna-Tika en 28/09/09, 12:42:54 pm ---Quiero la colección entera de gorras, regálame alguna que tú tienes muchas :-[ --- Fin de la cita --- Si, pero no te caben :D |
| david81:
conozco a un ferrarista anti alonso que siempre me dijo que en ferrari no querian a alonso y que nunca lo ficharian, hece 2 años que me dice lo mismo y hoy me lo a vuelto a repetir xd, creo que se a vuelto loco o algo asi y su cerebro no le deja reconocerlo :D KAISER, miralo por el lado bueno, el año que viene seremos todos del mismo equipo ;D |
| KAISER-7:
--- Cita de: The Crow en 28/09/09, 13:49:20 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 28/09/09, 12:30:00 pm --- --- Cita de: The Crow en 28/09/09, 12:13:26 pm ---Kaiser: "documents or it didn't happen" P.S.: No sigo la F1 pero Alonso en Ferrari será motivo para entrar aquí a reírme de toda la bilis que tienes dentro jajaja --- Fin de la cita --- La gracia es entrar cuando te ries tu y cuando se rien los demás. El ventajismo es muy cómodo. --- Fin de la cita --- ?¿?¿ --- Fin de la cita --- Que vas a entrar cuando Alonso gane para ver lo que digo? xd --- Cita de: david81 en 28/09/09, 13:49:31 pm ---KAISER, miralo por el lado bueno, el año que viene seremos todos del mismo equipo ;D --- Fin de la cita --- Error |
| The Crow:
--- Cita de: KAISER-7 en 28/09/09, 13:52:40 pm ---Que vas a entrar cuando Alonso gane para ver lo que digo? xd --- Fin de la cita --- Que va, yo lo decía por más que nada por verte a favor de tu gran ídolo ::) xD Yo que voy a entrar, si no sigo la F1 :-[ |
| KAISER-7:
A favor? Lo llevais claro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |