| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (484/591) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: The Crow en 28/09/09, 12:13:26 pm ---Kaiser: "documents or it didn't happen" P.S.: No sigo la F1 pero Alonso en Ferrari será motivo para entrar aquí a reírme de toda la bilis que tienes dentro jajaja --- Fin de la cita --- La gracia es entrar cuando te ries tu y cuando se rien los demás. El ventajismo es muy cómodo. --- Cita de: Luna-Tika en 28/09/09, 12:18:23 pm ---"Este jueves Ferrari anunciará el fichaje de Fernando Alonso" http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/septiembre-2009/este-jueves-ferrari-anunciara-el-fichaje-de-fernando-alonso --- Fin de la cita --- Bienvenidos pues. |
| FatAlbert:
--- Cita de: SoLDe en 28/09/09, 12:25:49 pm ---Si se hace oficial, cada victoria de Alonso quedará invalidada por tramposo. Porque en Ferrari son eso no? xD --- Fin de la cita --- Eso si le dan un buen coche, que está por ver xd |
| Luna-Tika:
Alonso no es responsable de lo que haga o deje de hacer un mecánico del tres al cuarto, xD Y yo no recuerdo haber dicho que en Ferrari hagan trampas :-[ |
| KAISER-7:
--- Cita de: Luna-Tika en 28/09/09, 12:34:06 pm ---Alonso no es responsable de lo que haga o deje de hacer un mecánico del tres al cuarto, xD --- Fin de la cita --- --- Cita de: KAISER-7 en 28/09/09, 12:30:00 pm ---Bienvenidos pues. --- Fin de la cita --- Me refería a Alonso, si si. Tranquila, ya te compraré una gorrita roja talla XXL :-[ |
| Luna-Tika:
--- Cita de: KAISER-7 en 28/09/09, 12:38:21 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 28/09/09, 12:34:06 pm ---Alonso no es responsable de lo que haga o deje de hacer un mecánico del tres al cuarto, xD --- Fin de la cita --- --- Cita de: KAISER-7 en 28/09/09, 12:30:00 pm ---Bienvenidos pues. --- Fin de la cita --- Me refería a Alonso, si si. Tranquila, ya te compraré una gorrita roja talla XXL :-[ --- Fin de la cita --- La idea que reflejan las fotos que has puesto no son compartidas por todos los alonsistas, pero si quieres meter a todo quisqui en el mismo saco, por mi OK :D Quiero la colección entera de gorras, regálame alguna que tú tienes muchas :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |