| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (482/591) > >> |
| Dj-Sety:
Esto pinta bien, que sigan así las carreras y me gano 1300 euros con mi apuesta de Button al mundial y Braun a escuderias xDDDDDDDDD |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/09/09, 16:41:36 pm ---Efectivamente, me ha llamado por la linea privada. --- Fin de la cita --- como la linea directa de lobato con sus espias :D x cierto carreron de glock eh, como ha aguantado el tio. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Dj-Sety en 27/09/09, 16:43:14 pm ---Esto pinta bien, que sigan así las carreras y me gano 1300 euros con mi apuesta de Button al mundial y Braun a escuderias xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Jjojojojo que grande xd Quiero que ganes la pasta ;D biba button xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 27/09/09, 16:54:00 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 27/09/09, 16:41:36 pm ---Efectivamente, me ha llamado por la linea privada. --- Fin de la cita --- como la linea directa de lobato con sus espias :D x cierto carreron de glock eh, como ha aguantado el tio. --- Fin de la cita --- Si, y menuda empanada de Alguersuari saliendo antes de tiempo con el pirulo bajado. A Massa por lo menos le habian dado la orden xd |
| Dj_RaUL:
No se que tiene de raro, que un bicampeon exija simplemente que Schumi, no se inmiscuya en las decisiones de carrera y tal... Siendo como han sido rivales directos, y en las circunstancias que se han visto...Y además sabiendo todos que michael nunca ha querido que fernando acabara en Ferrari. Dudo que pudiera hacer ningun bien...Aparte que ya habrá gente cualificada en ferrari para decidir tacticas, estrategias y lineas a seguir digo yo... Por cierto hoy el mejor piloto de la historia tiene a tiro su primer campeonato servido en bandeja...Lastima por Webber Y Rubens.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |