Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (481/591) > >>
Flekyy:
Pues me había perdido loS dos últimos grandes premios, pero bueno la verdad que este año la f1 no tiene la emoción de años anteriores, carrera normalilla, algún momento interesante, alonso bien aprovechando fallos y sanciones, ferrari mal , y hamilton aún k me de rabia bien tmb xD
KAISER-7:

--- Cita de: FatAlbert en 27/09/09, 16:28:39 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 27/09/09, 16:24:53 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 27/09/09, 16:21:50 pm ---Es que xumi no pinta nada en el muro

--- Fin de la cita ---
Pues si no pinta nada de que tiene miedo?

--- Fin de la cita ---

No pinta nada por lo mismo que te dije en la foto de ZP, es buscarse problemas. No por que le vaya a perjudicar sino por que a la que salga algo mal las culpas van a ir a el. Mejor no poner a alguien que "retiró".

--- Fin de la cita ---
Sea como sea, Alonso no es nadie para ir vetando, menos a Schumacher y menos en Ferrari. Es el nuevo, que se limite a pilotar y a callar porque si no le volverá a salir la jugada como en McLaren y luego todos a llorar.
djpiti:

--- Cita de: KAISER-7 en 27/09/09, 16:33:27 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 27/09/09, 16:28:39 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 27/09/09, 16:24:53 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 27/09/09, 16:21:50 pm ---Es que xumi no pinta nada en el muro

--- Fin de la cita ---
Pues si no pinta nada de que tiene miedo?

--- Fin de la cita ---

No pinta nada por lo mismo que te dije en la foto de ZP, es buscarse problemas. No por que le vaya a perjudicar sino por que a la que salga algo mal las culpas van a ir a el. Mejor no poner a alguien que "retiró".

--- Fin de la cita ---
Sea como sea, Alonso no es nadie para ir vetando, menos a Schumacher y menos en Ferrari. Es el nuevo, que se limite a pilotar y a callar porque si no le volverá a salir la jugada como en McLaren y luego todos a llorar.

--- Fin de la cita ---

de donde has sacado la info esta que esta vetando a schumi por contrato?

y no me metas tochos en ingles, traduce por favor.
DXK0NTR0L:
iluminanos y dinos que te ha llamado shumacher llorando para explicarte que alonso le ha vetado.

pero el a migo shumi como asesor no da ni una, cuesta creer que tomara alguna decision cuando era piloto xq vaya tela ...

pd: rosberg menuda cruzada de cables en la salida de boxes
KAISER-7:
Efectivamente, me ha llamado por la linea privada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa