Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (428/591) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: Dj_RaUL en 02/09/09, 02:19:58 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 02/09/09, 02:06:36 am ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 02/09/09, 01:52:31 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 01/09/09, 21:00:15 pm ---

Yo no deseo nada, me la suda el GP de Singapur, sería una pena que dejara de ser el piloto con mas carreras ganadas con luz de bombilla, al fin y al cabo es el unico record que le queda.

--- Fin de la cita ---

Le queda algún otro mas importante como el de bicampeón del mundo más jovén de la historia...

--- Fin de la cita ---
Eso se considera record? xd

Con Hamilton como campeón más joven de la historia ese dato tiene un valor más relativo que real.

--- Fin de la cita ---

Eso depende ya de tu subjetividad, como siempre en temas del asturiano.

Todo registro puntero,no superado  tiene consideracion de record, tampoco hace falta ser un lumbreras para verlo...Y en cualquier tipo de deporte ;)

--- Fin de la cita ---
El récord de juventud es de Jaimito. Lo demás es rizar el rizo.
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/09/09, 02:34:58 am ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 02/09/09, 02:19:58 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 02/09/09, 02:06:36 am ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 02/09/09, 01:52:31 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 01/09/09, 21:00:15 pm ---

Yo no deseo nada, me la suda el GP de Singapur, sería una pena que dejara de ser el piloto con mas carreras ganadas con luz de bombilla, al fin y al cabo es el unico record que le queda.

--- Fin de la cita ---

Le queda algún otro mas importante como el de bicampeón del mundo más jovén de la historia...

--- Fin de la cita ---
Eso se considera record? xd

Con Hamilton como campeón más joven de la historia ese dato tiene un valor más relativo que real.

--- Fin de la cita ---

Eso depende ya de tu subjetividad, como siempre en temas del asturiano.

Todo registro puntero,no superado  tiene consideracion de record, tampoco hace falta ser un lumbreras para verlo...Y en cualquier tipo de deporte ;)

--- Fin de la cita ---
El récord de juventud es de Jaimito. Lo demás es rizar el rizo.

--- Fin de la cita ---

Claro y si no vuelve a ganar un mundial hasta los 29 igual de merito tendria k los 2 ke consiguio alonso con 25 años¿¿

Amos no jodamos xD

Ah claro que no ha sido piloto de ferrari, y tampoco se llama michael...No habia caído
KAISER-7:
Hamilton tampoco es de Ferrari ni se llama Michael.

Si mi objetividad es puesta en duda por criticar/reirme del tuercas más que otra cosa, en que lugar queda la de aquellos que lo unico que hacen es alabarlo a ciegas sin reconocer/comentar sus fallos y defectos?
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/09/09, 10:20:40 am ---Hamilton tampoco es de Ferrari ni se llama Michael.

Si mi objetividad es puesta en duda por criticar/reirme del tuercas más que otra cosa, en que lugar queda la de aquellos que lo unico que hacen es alabarlo a ciegas sin reconocer/comentar sus fallos y defectos?

--- Fin de la cita ---

No te vayas por las ramas que no hablaba de eso, estamos hablando de un registro concreto...Y ahí los números dicen que tiene el record en ese registro mientras no haya otro mas joven que lo haga...

Lo de las criticas y demás es otro cantar, y tan criticable es el como otro por supuesto.
KAISER-7:
Hombre, antes has hablado de mi subjetividad al hablar de Alonso y luego insinuas que le quito importancia al logro porque no es Schumacher xD Jaimito tampoco es Schumacher, me cae como el culo y no tengo problema en valorar su registro.

Mirad a Piquet ensayando :D

http://www.youtube.com/watch?v=feXvqfttAuw
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa