Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (427/591) > >>
jony_pont:
menudo paleto el badoer de los huevos xd.felicidades ferraristas por fin gano kimi.fisichella segundo [pipol]. alonso [calvo].
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad, veo una gilipollez ahora reanalizar toda una carrera por la rabieta de alguien al que le venía grande la F1.
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 01/09/09, 21:00:15 pm ---

Yo no deseo nada, me la suda el GP de Singapur, sería una pena que dejara de ser el piloto con mas carreras ganadas con luz de bombilla, al fin y al cabo es el unico record que le queda.

--- Fin de la cita ---

Le queda algún otro mas importante como el de bicampeón del mundo más jovén de la historia...
KAISER-7:

--- Cita de: Dj_RaUL en 02/09/09, 01:52:31 am ---

Yo no deseo nada, me la suda el GP de Singapur, sería una pena que dejara de ser el piloto con mas carreras ganadas con luz de bombilla, al fin y al cabo es el unico record que le queda.

--- Fin de la cita ---

Le queda algún otro mas importante como el de bicampeón del mundo más jovén de la historia...

--- Fin de la cita ---
Eso se considera record? xd

Con Hamilton como campeón más joven de la historia ese dato tiene un valor más relativo que real.
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/09/09, 02:06:36 am ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 02/09/09, 01:52:31 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Eso se considera record? xd

Con Hamilton como campeón más joven de la historia ese dato tiene un valor más relativo que real.

--- Fin de la cita ---

Eso depende ya de tu subjetividad, como siempre en temas del asturiano.

Todo registro puntero,no superado  tiene consideracion de record, tampoco hace falta ser un lumbreras para verlo...Y en cualquier tipo de deporte ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa