Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (381/591) > >>
KAISER-7:
Si no digo que me parezca mal que no le dejen, digo que aquí cada uno se posiciona en función de sus intereses, no porque sean los paladines de la ley.

A Red Bull no le interesa que Schumacher lo haga bien porque podría restarle puntos a sus pilotos (sobretodo a Webber) de cara a la lucha por el mundial.

McLaren despues del espionaje mas vale que ni abra el pico (de ahí la lamida de polla de Norberto el indio), y Williams... bueno, desde hace unos cuantos años la única forma que tienen para que se hable de ellos es armar jaleo.

A mi me la suda que le dejen o no, es más, sin probar ese coche un resultado positivo sabría mucho mejor.
DXK0NTR0L:
si alguersuagui no pudo probar pues shumacher tampoco y el que suba a renault pues lo mismo. y sino pues q q antes de valencia les dejen a los tres un dia de entrenamiento.
david81:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 04/08/09, 18:17:51 pm ---si alguersuagui no pudo probar pues shumacher tampoco y el que suba a renault pues lo mismo. y sino pues q q antes de valencia les dejen a los tres un dia de entrenamiento.

--- Fin de la cita ---

+1 haber si ahora por llamarse mijael chumajer se le pueden dejar hacer lo que quiera y a los alguersuaris y grosjean no.
KAISER-7:
Cuando Red Bull preguntó a los equipos si Alguersuari podia probar antes de Hungría Ferrari dijo que si. No sirve de nada puesto que la que decide en última instancia es la FIA, pero la voluntad y el interés de uno y otro están ahi.
FatAlbert:
Ojo xd

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090805/53759298318/noticia/el-piloto-jaime-alguersuari-pinchara-en-la-barcelona-summer-week.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa