| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (380/591) > >> |
| Dj-Sety:
si, solo está a 3 puntos y quedan 3 carreras. Depende de el mismo. |
| Dj Siurs:
y me puedes decir la puntuacion, es k no se como va xD como en f1? |
| Dj-Sety:
No estoy seguro al 100% pero diría que si. 10-8-6-5-4-3-2-1 |
| KAISER-7:
Red Bull no está de acuerdo en dejar que Michael Schumacher pruebe el coche de 2009 de Ferrari porque no se le concedió la misma oportunidad al debutante Jaime Alguersuari, según ha revelado el propietario del equipo Dietrich Mateschitz. La mayoría de los equipos estaban deseando ver al piloto alemán de 40 años pilotar el F60 de Felipe Massa antes de su regreso a la competición en Valencia, pero el lunes se supo que Williams, así como los dos equipos propiedad de Red Bull, no se mostraban tan dispuestos a permitirlo. A diferencia de los otros equipos participantes en la Fórmula 1, Williams se negó este lunes a conceder el permiso a Michael Schumacher para realizar un test con el Ferrari F60 de Massa previo al Gran Premio de Europa que se disputará en próximo 23 de agosto y en el que el alemán será el sustituto de su compañero brasileño. En virtud de las normas que establece la FIA, las pruebas durante la temporada están prohibidas, pero dada la situación del alemán, de 40 años y jubilado desde hace casi tres, Ferrari ha pedido al resto de equipos el poder hacer una excepción con Schumi para que el 'Kaiser' pueda llevar a cabo un día completo de pruebas para familiarizarse con el F60 antes de su regreso en Valencia. "Si bien celebramos que Michael Schumacher regreso a la Fórmula 1, el hecho es que no están permitidas ningún tipo de pruebas durante la temporada, una norma aceptada por todos los equipos" Otras voces son más positivas, como la de Norbert Haug, jefe de Mercedes motorsport: "Estoy totalmente a favor de concederle un permiso especial. Los demás pilotos han acumulado experiencia y kilómetraje y lo justo sería que le concedieran esta oportunidad. Sé que algunos tratarán de bloquearlo, pero todos acabamos necesitando ayudas alguna vez" Mola como todos se agarran a una norma para dejar ver lo que hay debajo de la careta. Lo de Norberto el indio, acojonante, el mayor hooligan anti-Ferrari de la parrilla mira para otro lado esta vez, como pesa el dossier :D |
| frann_:
luego acusas de objetividad..... esta en el reglamento...si si ese mismo k le da la razon ala FIA al sancionar a renault (alonso) osea ke aora se justo i dis k tiene razon aunke.....yo tambien le dejaria un dia para ke corriera/entrenara |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |