Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (369/591) > >>
manded:
Joder vuelve chumi y salen ferrarista de debajo de las piedras, este año estaban ocultos.  :D
KAISER-7:
Spa y Monza son las siguentes (L)

http://www.youtube.com/watch?v=RUxkJN2gtzM

Soñar es gratis oiga xd
Rubén!:

--- Cita de: *MaR* en 30/07/09, 12:40:50 pm ---Yo kiero duelo shumiii vs button(L) ;D

--- Fin de la cita ---

Como a degenerao la f1 xd
Dj Siurs:
ya se sabe k este año no sera recordado como un año historico y vibrante en la f1 xD
djegox:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/07/09, 12:36:19 pm ---
--- Cita de: djegox en 30/07/09, 11:23:36 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 30/07/09, 00:07:58 am ---Los compragorrismos no hacen pupita, ellos creen que si por eso :D

--- Fin de la cita ---

Hay que ver como burchas según el piloto que sea eh, llega a ser otro el que hacer esto y no veas como lo pondrías, claro y los compragorrismos son los que no vamos con ferrari no? Ah ok, thanks por la info y tal...

No te preocupes que a mí también me gustaría ver al abuelete, yo SI califico a todos los pilotos por igual.

--- Fin de la cita ---
No es una vuelta por capricho, si no llegas ahí no merece seguir discutiendo. Yo califico a todos los pilotos por igual menos a uno, creo que motivos hay y no son pocos.

Ah, y hay compragorras de Ferrari a montones eh.

--- Fin de la cita ---

Claro que no es por placer, es por extrema necesidad, ferrari le ha obligado ya que es el único piloto de sustituir a massa, y claro chumi tiene que sustituirle con todo el dolor del mundo ya que es el único piloto libre. [/ironic]

--- Cita de: KAISER-7 en 30/07/09, 19:05:42 pm ---PD2: Massa dice que está listo para Valencia. Se va a habé un foyón.

--- Fin de la cita ---

Que va hombre, ferrari le dirá que mejor se tome otra semanita mas de descanso, no vaya a ser que aún le quede alguna secuela y sea peor para el piloto, mientras que en el fondo le están diciendo que no van a romper su compromiso con chumi.

PD: http://gente5.telecinco.es/blogs/formula1/2009/05/20/alonso-deberia-dejar-de-hablar-de-ferrari/

Hay que ver ahora con telahinco, cuando tenian los derechos de la F1 chupandole el culo a Alonso en todo momento, y ahora que no se comen un roscón le tiran a matar y dicen lo que tiene o no tiene que hacer.

De chiste.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa