Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (368/591) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: FatAlbert en 30/07/09, 21:02:18 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 30/07/09, 19:05:42 pm ---

PD2: Massa dice que está listo para Valencia.

--- Fin de la cita ---

jojojojojo xd

--- Fin de la cita ---
Na, con el tremendo revuelo que se ha armado (ha hablado hasta el espiritu de Nuvolari sobre esto) no le van a dejar volver tan pronto. Veo a Montezemolo metiendole un cate en la ceja cuando nadie mire xD

Mejor que descanse en Brasil, que se recupere bien y ya lo veremos en 2010 xd
Dj Siurs:
ademas, tampoco es k se esté jugando el mundial massa...
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/07/09, 19:05:42 pm ---
PD2: Massa dice que está listo para Valencia. Se va a habé un foyón.

--- Fin de la cita ---

A Massa se le ha puesto el culín estrecho ya xDD

Habrá tenido un delirio post Abu Dhabi.

Periódicos: "El abuelo vuelve para ganar su octavo título"

Y de repente quiere correr en valencia claro. xD
KAISER-7:
Hombre, en el supuesto que quisiera seguir en 2010, al que darían la patada sería a Kimi. El otro perjudicado sería el de tu avatar, el trato se iría directo por la alcantarilla de Maranello xD
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 31/07/09, 00:37:28 am ---Hombre, en el supuesto que quisiera seguir en 2010, al que darían la patada sería a Kimi. El otro perjudicado sería el de tu avatar, el trato se iría directo por la alcantarilla de Maranello xD

--- Fin de la cita ---

A tanto no creo que llegue jeje pero si finalmente corre en Valencia y no lo hace mal (yo creo que en los puntos puede quedar) , en Spa que es la semana siguiente corre tambien seguro xD

Lo gordo sería que quedará por delante de Kimien la carrera, eso sería la puntilla final para el finlandes pienso yo...

En otros foros he leido que es una estrategia de Marketing para vender entradas y que cuando falten 2 o 3 dias michael dirá que no se siente preparado xDDD

Eso si que seria ya un putadón en toda regla para la gente, aunque eso ya lo veo muy improbable
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa