| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (362/591) > >> |
| manded:
--- Cita de: KAISER-7 en 29/07/09, 20:52:54 pm ---Cogió un F1 un año después de retirarse y lo hizo mejor que todo el mundo. Ahora no va a ser normal que gane, pero tampoco sería normal que se arrastrase, con que haga un trabajo correcto ya cumple dadas las circunstancias (edad, coche, desconocimiento total del mismo, prestaciones diferentes...). Nadie le puede pedir que sea el de antes ni que haga triples en cada carrera porque es una absurdez. Si la caga muchos se reirán, pero eso jamás empañará nada de su carrera, para lástima de muchos, clar. --- Fin de la cita --- Tendrian ke darle la oportunidad a pilotos jovenes. Ya ke ferrari no va hacer nada en el mundial, pues asi se le da la oportunidad a un chaval joven. |
| chipo:
pues yo creo k tal i como esta el mundial , con todas las cosas feas k han pasao y tal, va mu bien k vuelva don kaiser, volvere a ver una carrera xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: manded en 29/07/09, 21:54:05 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 29/07/09, 20:52:54 pm ---Cogió un F1 un año después de retirarse y lo hizo mejor que todo el mundo. Ahora no va a ser normal que gane, pero tampoco sería normal que se arrastrase, con que haga un trabajo correcto ya cumple dadas las circunstancias (edad, coche, desconocimiento total del mismo, prestaciones diferentes...). Nadie le puede pedir que sea el de antes ni que haga triples en cada carrera porque es una absurdez. Si la caga muchos se reirán, pero eso jamás empañará nada de su carrera, para lástima de muchos, clar. --- Fin de la cita --- Tendrian ke darle la oportunidad a pilotos jovenes. Ya ke ferrari no va hacer nada en el mundial, pues asi se le da la oportunidad a un chaval joven. --- Fin de la cita --- No hay nadie mejor para ese puesto. Ferrari no es una escuela, jamás va a ir un pipiolo sin rodaje como Alguersuari. Es otra cosa. |
| Dj_RaUL:
Hombre yo creo que schumi en valencia tal y como está el coche entrar en los puntos es totalmente factible creo yo. Me gustaría que pudiera estar Alonso en la pista también ese día...ya por fetichismo xD |
| Luna-Tika:
--- Cita de: djegox en 29/07/09, 21:46:12 pm ---Coño cuando se dice una verdad de las que hacen pupita como salen por la tangente... --- Fin de la cita --- Te has sacado un "para siempre" de la manga y has dicho que Schumacher se retiró de la F1, cosa que es incierta (retirarse del pilotaje no es retirarse de la F1, y Schumacher ha seguido trabajando con Ferrari desde el día 1 de su retirada como piloto). No creo que le haga mucha pupita a los ferraristas :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |