Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (361/591) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: SoLDe en 29/07/09, 20:35:23 pm ---Pues ese supercampeon gano cosas con coches no punteros, osea que xD

--- Fin de la cita ---

Ya, eso no lo niego, pero los últimos campeonatos los ganó corriendo solo por eso batió todos los récords, no por que fuera el mejor de la historia.
rec_69:

--- Cita de: FatAlbert en 29/07/09, 20:33:56 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 29/07/09, 20:25:56 pm ---Ya vino a Montmeló en 2007 a entrenar y marcaba VR tras VR, eso si que fue un owned para los que compartían pista con él.

--- Fin de la cita ---

Pero tenía el mejor coche de ese año o no? xd

Bueno, este finde Raikonnen quedó segundo así que no va del todo mal el Ferrari. Ya veremos que hace, lástima que no tenga un coche malo sino me iba a reir del supercampeón.

--- Fin de la cita ---
Pues yo diría que en 2007 estaba mejor el McLaren, otra cosa es que no ganara alguno de sus pilotos por hacer los inutiles y Kimi lo aprovechara.
FatAlbert:

--- Cita de: rec_69 en 29/07/09, 20:44:20 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/07/09, 20:33:56 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 29/07/09, 20:25:56 pm ---Ya vino a Montmeló en 2007 a entrenar y marcaba VR tras VR, eso si que fue un owned para los que compartían pista con él.

--- Fin de la cita ---

Pero tenía el mejor coche de ese año o no? xd

Bueno, este finde Raikonnen quedó segundo así que no va del todo mal el Ferrari. Ya veremos que hace, lástima que no tenga un coche malo sino me iba a reir del supercampeón.

--- Fin de la cita ---
Pues yo diría que en 2007 estaba mejor el McLaren, otra cosa es que no ganara alguno de sus pilotos por hacer los inutiles y Kimi lo aprovechara.

--- Fin de la cita ---

Bueno, está hablando de 2007 pero eran entrenos para la temporada 2008, osea cuando Alonso volvió a Renault.
KAISER-7:
Cogió un F1 un año después de retirarse y lo hizo mejor que todo el mundo. Ahora no va a ser normal que gane, pero tampoco sería normal que se arrastrase, con que haga un trabajo correcto ya cumple dadas las circunstancias (edad, coche, desconocimiento total del mismo, prestaciones diferentes...). Nadie le puede pedir que sea el de antes ni que haga triples en cada carrera porque es una absurdez.

Si la caga muchos se reirán, pero eso jamás empañará nada de su carrera, para lástima de muchos, clar.
djegox:
Coño cuando se dice una verdad de las que hacen pupita como salen por la tangente...

No os preocupéis que si chumaker ve que le quitan la pole en la Q3 ya hará algo para que se le pare el coche en la ultima curva xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa