Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (315/591) > >>
Dj_RaUL:
Alguersuari es un buen piloto, a mi me hace ilusión que debute siendo tan joven, en su contra tiene que casi no ha pilotado un F1 por lo tanto es normal que acabe las carreras en las ultimas posiciones...
Y desde luego ambición no le falta ya que cuando le preguntan por el "nano" dice que quiere llegar a la F1 y derrotar a Alonso y tal... etc.

Pero ha de servir para que haya españoles (sean de donde sean...) que lleguen a la F1 y intenten triunfar o si no almenos hacer un digno papel. Yo los apoyaré se llamen Alguersuari, Clos, Soucek, roldan rodriguez...Todo sea porque haya algo mas de representacion española en un deporte en el que los españoles en cuanto a palmarés vamos muy muy  por detrás de otros...

Por cierto el retrato del Nano, correcto.Coincido con lo escrito, en casi todo.

Los "cracks" son asi...
-KAISER-:

--- Cita de: Dj_RaUL en 16/07/09, 13:21:07 pm ---Por cierto el retrato del Nano, correcto.Coincido con lo escrito, en casi todo.

Los "cracks" son asi...

--- Fin de la cita ---
Ah si si, pero ver si escribe lo mismo si Jamito gana el titulo con 23 años, esa es la gracia :D
Dj_RaUL:

--- Cita de: -KAISER- en 16/07/09, 13:24:59 pm ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 16/07/09, 13:21:07 pm ---Por cierto el retrato del Nano, correcto.Coincido con lo escrito, en casi todo.

Los "cracks" son asi...

--- Fin de la cita ---
Ah si si, pero ver si escribe lo mismo si Jamito gana el titulo con 23 años, esa es la gracia :D

--- Fin de la cita ---

Ah ya claro del hijo no creo que hablará así jeje Todo serían "flors i violes".
Por cierto alguersuari es fan de la música electrónica y le gusta pinchar y todo xD Lo dijo en una entrevista por televisión.
-KAISER-:
http://www.marca.com/2009/07/12/motor/formula1/1247408858.html

x__D

Brawn se ha quedado ya sin todo el dinero que tenía de la época de Honda, el próximo día 25 subastará monoplazas antiguos en Inglaterra para sacar dinero y le ha pedido a Ecclestone un adelanto de los derechos de la FOM el próximo año para seguir mejorando.

Lo que yo decía, estan sin blanca, acabaran palmando.
ReNaL:

--- Cita de: -KAISER- en 16/07/09, 18:00:53 pm ---http://www.marca.com/2009/07/12/motor/formula1/1247408858.html

x__D

Brawn se ha quedado ya sin todo el dinero que tenía de la época de Honda, el próximo día 25 subastará monoplazas antiguos en Inglaterra para sacar dinero y le ha pedido a Ecclestone un adelanto de los derechos de la FOM el próximo año para seguir mejorando.

Lo que yo decía, estan sin blanca, acabaran palmando.

--- Fin de la cita ---

Bueno tienen al mejor piloto de la historia, les queda ese consuelo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa