| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (314/591) > >> |
| -KAISER-:
Joder pero si no he dicho nada jaja. Espero que se centre en pilotar y que lo haga de puta madre, lo unico que digo es que volveremos a ver el sobreproteccionismo de prensa y afición en caso de que las cosas no salgan como tienen que salir sólo porque es compatriota. Siempre me ha molestado eso, no es nuevo ni algo personal contra el chaval este. Encima es catalán, se va a poner interesante TV3. |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 16/07/09, 12:58:26 pm ---Joder pero si no he dicho nada jaja. Espero que se centre en pilotar y que lo haga de puta madre, lo unico que digo es que volveremos a ver el sobreproteccionismo de prensa y afición en caso de que las cosas no salgan como tienen que salir sólo porque es compatriota. Siempre me ha molestado eso, no es nuevo ni algo personal contra el chaval este. Encima es catalán, se va a poner interesante TV3. --- Fin de la cita --- A ver si dicen por las teles que es catalan como le llaman asturiano a Alonso. |
| -KAISER-:
Cooooooooooño, ahora eres un catalino de piel fina? Amosnomejodas! |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 16/07/09, 13:02:02 pm ---Cooooooooooño, ahora eres un catalino de piel fina? Amosnomejodas! --- Fin de la cita --- No no pero yo defiendo a Cataluña eh. Me da rabia que vayan diciendo el Asturiano, el Mallorquin, el noseke... y cuando hablan de un catalan siempre dicen el Español. |
| -KAISER-:
--- Cita de: FatAlbert en 16/07/09, 13:04:44 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 16/07/09, 13:02:02 pm ---Cooooooooooño, ahora eres un catalino de piel fina? Amosnomejodas! --- Fin de la cita --- No no pero yo defiendo a Cataluña eh. Me da rabia que vayan diciendo el Asturiano, el Mallorquin, el noseke... y cuando hablan de un catalan siempre dicen el Español. --- Fin de la cita --- Dejate de gilipolleces xd El agente de Kimi ha dicho que no se piensan mover de Maranello hasta que finalice el contrato. Lio a la vista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |