| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (311/591) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 13/07/09, 20:27:29 pm ---por cierto alguien me puede explicar lo que dijeron por tv antes de la carrera, qu alonso habia dado 5 vueltas al circuito antes de la parrilla de formacion y que habia que descontar la gasolina. Es que aun no me enterado de que iba la cosa. --- Fin de la cita --- Cambiaron la estrategia, Alonso lo que hizo fue gastar gasolina para salir mas ligero. Como se pensaba que la carrera empezaría en mojado iría con carga para condiciones y neumaticos de mojado, al ver que la carrera iba a ser en seco prefirieron quemar gasolina y salir con blandos. |
| ergutii:
Curioso... no sabía que se pudiera. ¿Hay algún límite en esas vueltas o si quisiera podía haber dado 10? Imagino que el límite será más bien de tiempo... ¿no? Vamos, el intervalo entre que se abre el pit y la hora límite para estar colocado en parrilla. A ver si alguien me lo explica. |
| -KAISER-:
El Pit Lane se abre media hora antes de la salida y se cierra 15 minutos después, dentro de esa ventana se pueden dar tantas vueltas como se quiera. Hay que aclarar que las vueltas como las que dió Alonso el otro dia se completan a través de boxes, es decir que si te colocas en la parrilla ya no te puedes mover. |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 13/07/09, 23:42:04 pm ---El Pit Lane se abre media hora antes de la salida y se cierra 15 minutos después, dentro de esa ventana se pueden dar tantas vueltas como se quiera. Hay que aclarar que las vueltas como las que dió Alonso el otro dia se completan a través de boxes, es decir que si te colocas en la parrilla ya no te puedes mover. --- Fin de la cita --- Y si pones las ruedas "que no quieres" durante esas vueltas y después las quitas? se tienen que volver a utilizar obligatoriamente? ya que ya las has utilizado.... |
| -KAISER-:
Joder pero eso no es la carrera xD, has de usar los dos tipos de compuestos durante la misma. En parrilla puedes aguantar hasta el último minuto para decidirte entre principal/opción. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |