Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (310/591) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: djegox en 12/07/09, 20:32:56 pm --- fue el piloto que mas puntos consiguió a partir de la segunda mitad del campeonato.

--- Fin de la cita ---

y que? xd No le vale para nada ya.
-KAISER-:

--- Cita de: djegox en 12/07/09, 20:32:56 pm ---Por eso ha adelantado a media parrilla después de su desastrosa salida no?
Y si hubieran dado 5 vueltas mas dios sabe lo que hubiera hecho con burrichelo y con burron...

Se nota que el coche ha mejorado mucho, y ya estamos empezando a ver lo del año pasado, a mitad de temporada es cuando el coche empezó a funcionar bien y fue el piloto que mas puntos consiguió a partir de la segunda mitad del campeonato.

--- Fin de la cita ---
Solo he dicho irregular... Salida de mierda, ritmo de mierda hasta mitad de carrera y buen ritmo en el último stint. Mas o menos así son las ultimas carreras de Alonso, muy irregulares.
central_4_life:
gran resultado el septimo puesto de alonso. Media españa de fiesta y la otra media pajeandose.
Dj Siurs:
si esta claro k alonso no esta brillando, pero es k no se puede ser regular con el comportamiento del coche irregular creo yo...aver si va ganando prestaciones de aki al final...
DXK0NTR0L:
por cierto alguien me puede explicar lo que dijeron por tv antes de la carrera, qu alonso habia dado 5 vueltas al circuito antes de la parrilla de formacion y que habia que descontar la gasolina. Es que aun no me enterado de que iba la cosa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa