| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (274/591) > >> |
| rec_69:
Porque no comentas nada de Barrichello? tiene el mejor junto a Button y no gana.. que ocurre? será el piloto? |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 21/06/09, 17:08:26 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 21/06/09, 17:06:12 pm --- --- Cita de: CHINO en 21/06/09, 17:02:55 pm ---Antes también pensaba así Rec, pero con el tiempo veo que pones a un burro con cojera al volante de un brawngp y también te gana el mundial. --- Fin de la cita --- +1 Sino yo no entiendo como Schumacher en 2005 no se comió una mierda si era 7 veces campeón del mundo.... porque? pues por que el Ferrari en 2005 era una patata. --- Fin de la cita --- Aun así quedó por delante de Fisichella. Uno con una castaña de Ferrari y el otro con el coche campeon de constructores. No tengo mas preguntas señoría. --- Fin de la cita --- M.Schumacher : 62 G. Fisichella: 58 Réstale 10 del GP que sólo corrieron 2 equipos y no hubiera quedado tercero |
| FatAlbert:
--- Cita de: rec_69 en 21/06/09, 17:09:13 pm ---Porque no comentas nada de Barrichello? tiene el mejor junto a Button y no gana.. que ocurre? será el piloto? --- Fin de la cita --- ui si, que mal que lo esta haciendo ehhhh como Alonso casi |
| -KAISER-:
--- Cita de: FatAlbert en 21/06/09, 17:15:42 pm ---M.Schumacher : 62 G. Fisichella: 58 Réstale 10 del GP que sólo corrieron 2 equipos y no hubiera quedado tercero --- Fin de la cita --- Y porqué le he de restar nada? Contabilizó legalmente para la puntuacion del mundial, que se lo agradezcan a la ineptitud de Michelin... |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 21/06/09, 17:18:35 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 21/06/09, 17:15:42 pm ---M.Schumacher : 62 G. Fisichella: 58 Réstale 10 del GP que sólo corrieron 2 equipos y no hubiera quedado tercero --- Fin de la cita --- Y porqué le he de restar nada? Contabilizó legalmente para la puntuacion del mundial, que se lo agradezcan a la ineptitud de Michelin... --- Fin de la cita --- OK, quedó tercero pero por cuestiones extradeportivas sino no hubiera quedado osea que no influye a mi teoría. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |