Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (274/591) > >>
rec_69:
Porque no comentas nada de Barrichello? tiene el mejor junto a Button y no gana.. que ocurre? será el piloto?
FatAlbert:

--- Cita de: -KAISER- en 21/06/09, 17:08:26 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 21/06/09, 17:06:12 pm ---
--- Cita de: CHINO en 21/06/09, 17:02:55 pm ---Antes también pensaba así Rec, pero con el tiempo veo que pones a un burro con cojera al volante de un brawngp y también te gana el mundial.

--- Fin de la cita ---

+1

Sino yo no entiendo como Schumacher en 2005 no se comió una mierda si era 7 veces campeón del mundo.... porque? pues por que el Ferrari en 2005 era una patata.

--- Fin de la cita ---
Aun así quedó por delante de Fisichella. Uno con una castaña de Ferrari y el otro con el coche campeon de constructores.

No tengo mas preguntas señoría.

--- Fin de la cita ---

M.Schumacher : 62

G. Fisichella: 58

Réstale 10 del GP que sólo corrieron 2 equipos y no hubiera quedado tercero
FatAlbert:

--- Cita de: rec_69 en 21/06/09, 17:09:13 pm ---Porque no comentas nada de Barrichello? tiene el mejor junto a Button y no gana.. que ocurre? será el piloto?

--- Fin de la cita ---

ui si, que mal que lo esta haciendo ehhhh como Alonso casi
-KAISER-:

--- Cita de: FatAlbert en 21/06/09, 17:15:42 pm ---M.Schumacher : 62

--- Fin de la cita ---
Y porqué le he de restar nada? Contabilizó legalmente para la puntuacion del mundial, que se lo agradezcan a la ineptitud de Michelin...
FatAlbert:

--- Cita de: -KAISER- en 21/06/09, 17:18:35 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 21/06/09, 17:15:42 pm ---M.Schumacher : 62

--- Fin de la cita ---
Y porqué le he de restar nada? Contabilizó legalmente para la puntuacion del mundial, que se lo agradezcan a la ineptitud de Michelin...

--- Fin de la cita ---

OK, quedó tercero pero por cuestiones extradeportivas sino no hubiera quedado osea que no influye a mi teoría.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa