Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (273/591) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: djpiti en 21/06/09, 16:47:11 pm ---si alonso fuera piloto de ferrari?
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: -KAISER- en 21/06/09, 16:48:18 pm ---Ostia, esta creo que no me la habian hecho nunca!!
--- Fin de la cita ---

¿No? (Ironía al canto???) Pues yo la he pensado hace un ratito, aunque la habría escrito más trágica para ti...  ::)
CHINO:
Es que no recuerdo nunca haber visto un contraste tan bestia como con Button, piloto mediocre que se recuerde, en un equipo como Honda, que no era malo, y ahora de repente va a ser campeón del mundo.

Barrichello es que es más inútil que un burro cojo, por eso ni que le des un pepino hace nada de derechas: Ferrari, Brawngp, etc...
rec_69:

--- Cita de: FatAlbert en 21/06/09, 17:06:12 pm ---
--- Cita de: CHINO en 21/06/09, 17:02:55 pm ---Antes también pensaba así Rec, pero con el tiempo veo que pones a un burro con cojera al volante de un brawngp y también te gana el mundial.

--- Fin de la cita ---

+1

Sino yo no entiendo como Schumacher en 2005 no se comió una mierda si era 7 veces campeón del mundo.... porque? pues por que el Ferrari en 2005 era una patata.

--- Fin de la cita ---
Joder, pero que no todo es blanco o negro, claro que importa el coche, pero el piloto también, Kaiser acaba de dar varios ejemplos además.
-KAISER-:

--- Cita de: FatAlbert en 21/06/09, 17:06:12 pm ---
--- Cita de: CHINO en 21/06/09, 17:02:55 pm ---Antes también pensaba así Rec, pero con el tiempo veo que pones a un burro con cojera al volante de un brawngp y también te gana el mundial.

--- Fin de la cita ---

+1

Sino yo no entiendo como Schumacher en 2005 no se comió una mierda si era 7 veces campeón del mundo.... porque? pues por que el Ferrari en 2005 era una patata.

--- Fin de la cita ---
Aun así quedó por delante de Fisichella. Uno con una castaña de Ferrari y el otro con el coche campeon de constructores.

No tengo mas preguntas señoría.

Y Chino, no lo recuerdas porque la situacion de este año es totalmente anormal y permitida por la inutilidad de la FIA a la hora de reglamentar, tomar como ejemplo este año para teorizar sobre la importancia de los pilotos en toda la historia de la F1 es una gilipollez.
FatAlbert:

--- Cita de: rec_69 en 21/06/09, 17:05:17 pm ---Pues por eso mismo, si un cojo al volante como puedan serlo Button o Rubens, porque el segundo nunca gana? será que el porcentaje es mas parejo entre coche piloto que el que dice Fatalbert.

--- Fin de la cita ---

ni mucho menos es más parejo, a la que no tienes un coche ganador no puedes hacer NADA. Mira Red bull que es el segundo mejor coche y solo ha conseguido ganar 2 carreras, imagina las posibilidades de los demás....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa