| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (262/591) > >> |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: -KAISER- en 20/06/09, 21:51:16 pm ---Yo estoy hipertranquilo, es culpa vuestra si me leeis como si estuviera en mi casa cual troll buscando cualquier cosa para criticar a Alonso. Lo he dicho en tono de humor y mira... --- Fin de la cita --- Pon un xD entonces hombre,si no tenemos que intuirte la intención... ;D Mi predicción para mañana: 1º Barrichello 2º Vettel 3º Button ;) |
| -KAISER-:
--- Cita de: -KAISER- en 20/06/09, 21:16:24 pm ---Grande como siempre cuando abre la bocaza el bravo astur xD --- Fin de la cita --- ::) Que va, mañana arrasa Vettel, a ver si llega a tiempo de pelearle el mundial a Button... |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: -KAISER- en 20/06/09, 21:58:44 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 20/06/09, 21:16:24 pm ---Grande como siempre cuando abre la bocaza el bravo astur xD --- Fin de la cita --- ::) Que va, mañana arrasa Vettel, a ver si llega a tiempo de pelearle el mundial a Button... --- Fin de la cita --- Veremos a ver, yo creo que para ganar el mundial Vettel,le falta todavía un año mas de experiencia en 2010 quizá,todavia comete algun que otro fallo así de falta de experiencia. Y los Brawn a mi es que me da la impresion a veces que van como a medio gas, por no humillar demasiado a los demás xD. Cuando van a tope están por encima de Red Bull un peldaño a mi entender... |
| -KAISER-:
Si, van a medio gas hasta que llega el sabado, pero hoy no ha sido así, parece que las mejoras que Red Bull ha puesto los han igualado a los Brawn. |
| Dj SAnD:
Es que Brawn ya está pensando en el coche de la temporada que viene. A ver si llegan los RedBull (con su motor Renault :o ) Por cierto, el chiste más malo que he oído en mi vida, y que han soltado en TV3, que además en catalán no se ha entendido, pero allá ellos: ¿Cual es el juego preferido de Max Mosley? . . . . Pasar el cursor >> Hundir la FOTA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |