Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (261/591) > >>
-KAISER-:
Después xd

A ver que me la suda eh, no me estoy pajeando ni me estoy tronchando a carcajada suelta, simplemente me hace gracia que diga eso y que sea el SEGUNDO con menos carga, ni el quinto ni el septimo, el segundo. Ni se acerca en la predicción xd
DXK0NTR0L:
lo dijo antes de acabar la sesion.
pd: una cosa es lamentable y otra q si bocazas y bla bla bla bla. Si tu piensas q kimi y alonso lo hicieron lamentable... si sus compañeros de equipo les hubierans acado mas de un segundo en las mismas condiciones pues te dabamos la razon.
-KAISER-:
Son declaraciones de despues de la clasificación.

Y si, para la carga que llevan lo han hecho lamentable, Kimi mas que Alonso puesto que dispone de un coche ligeramente mejor.
Dj_RaUL:
No veas kaiser,veo que te cuesta asumir la temporada de Ferrari eh xD No te lo tomes tan a pecho,porque entonces te quedan meses de amargura eh xD

Lo de Ferrari es mas grave si cabe que lo de Renault pues Ferrari ha presentado un paquete aerodinámico para este gran premio y ya vemos el partido que le sacan sus 2 conductores... ;D
-KAISER-:
Yo estoy hipertranquilo, es culpa vuestra si me leeis como si estuviera en mi casa cual troll buscando cualquier cosa para criticar a Alonso.

Lo he dicho en tono de humor y mira...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa