No hace falta que cada uno vaya poniendo en que año nació, para eso ya están los perfiles.
El post estaría interesante si la gente explicara cosas que solo hemos podido disfrutar los que hemos nacido en esta época, tal y como han echo en la presentación.
Hace poco me mandaron una invitación para entrar en este grupo en el facebook, hay que decir que el texto está bastante sudamericanizado. Celulaaaaaaaaares.
No me hizo demasiada gracia cuando lo leí, espero que no se vayan creando post de diferentes generaciones, porque no tendría sentido alguno.
Y volviendo al tema. Cosas que solo nosotros hemos disfrutado y que nadie mas disfrutará de ello.
Spectrum
aún la tengo por casa, que bonito era todo cuando podías tener todos los juegos grabados en cintas de cassette. Sí hacia ruidos raros al cargarla, y si la cinta estaba muy cascada no iban.
Con lo que me gustaba el bomberman
y dejó de funcionar... al igual que el arkanoid
Hay que decir que a esta consola han podido jugar perfectamente los de la generación de los 70. Ya que yo soy del 86 y era bastante pequeña cuando me inicié al mundo de los videojuegos :p