| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Yo nací entre 1980 y 1989!! La ultima generación cuerda!! |
| << < (12/14) > >> |
| Krlos:
Ah,y de motos la variant bola 8,como un cohete ;D y de movil el mitico 3210 con el puto juego de la serpiente que nos metiamos unos vicios que pa que!!eso si,ya a finales de los 90 :D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Krlos en 15/11/08, 21:22:57 pm ---Torrot trial (L) recuerdo que se me partio por la mitad (era plegable) al oegar un buen bote xd,también tuve bastantes bh y luego orbea. --- Fin de la cita --- No me lo puedo creer!!! jajaja, me acabas de recordar la primera bici ke tube (sin ser de 4 ruedas xd) y con la ke aprendí ha hacer caballitos, jajaja, me molaba un monton xq al tener el respaldo ese me iba de lujo para apoyarme y me tiraba todo el paseo entero del poligono gornal haciendo un caballito jaja Voy a poner una foto de cuando el Barça ganó la copa de Europa del '92 en una excursión (yo soy la ke tiene la bandera del Barça, of course xd) |
| alex slim:
y os acordais de esto?, de esto solo se acordaran los que nacieron a prinpio de los 80 como yo, esta coleccion me encantaba pero al final la perdi hace muchos años, el album y los cromos son del 86, que recuerdos |
| APETO:
"el conejo de la suerte ha salido esta mañana a la hora de partir,oh si !ya está aquí con cara de verguenza,haciendo reverencias,tu besarás al chico o a la chica q te guste más o te acabe de gustar...de ver...dad " :D Kien no haya jugado nunca no ha tenido infancia, y la felicidad q nos daba dar un beso en la mejilla a la chica q nos molava q JAJAJ |
| chucky_xque:
1982 Gran año, naranjito xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |