Miscelánea > OFF-TOPIC
Yo nací entre 1980 y 1989!! La ultima generación cuerda!!
<< < (12/14) > >>
Krlos:
Ah,y de motos la variant bola 8,como un cohete  ;D y de movil el mitico 3210 con el puto juego de la serpiente que nos metiamos unos vicios que pa que!!eso si,ya a finales de los 90  :D
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Krlos en 15/11/08, 21:22:57 pm ---Torrot trial (L) recuerdo que se me partio por la mitad (era plegable) al oegar un buen bote xd,también tuve bastantes bh y luego orbea.

--- Fin de la cita ---

No me lo puedo creer!!! jajaja, me acabas de recordar la primera bici ke tube (sin ser de 4 ruedas xd) y con la ke aprendí ha hacer caballitos, jajaja, me molaba un monton xq al tener el respaldo ese me iba de lujo para apoyarme y me tiraba todo el paseo entero del poligono gornal haciendo un caballito jaja

Voy a poner una foto de cuando el Barça ganó la copa de Europa del '92 en una excursión (yo soy la ke tiene la bandera del Barça, of course xd)

alex slim:
y os acordais de esto?, de esto solo se acordaran los que nacieron a prinpio de los 80 como yo, esta coleccion me encantaba pero al final la perdi hace muchos años, el album y los cromos son del 86, que recuerdos
APETO:
"el conejo de la suerte ha salido esta mañana a la hora de partir,oh si !ya está aquí con cara de verguenza,haciendo reverencias,tu besarás al chico o a la chica q te guste más o te acabe de gustar...de ver...dad " :D

Kien no haya jugado nunca no ha tenido infancia, y la felicidad q nos daba dar un beso en la mejilla a la chica q nos molava q JAJAJ
chucky_xque:
1982 Gran año, naranjito xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa